jueves, 29 de mayo de 2008

Non è la poesia che scriva, singola è parole al vento, che sono coperti di tegoli quando largo-svegli sognare.

"No es poesía lo que escribo, solo son palabras al viento, que se tejen al soñar despierto" eso es lo que dice mi titulo

bueno la verdad es que siempre me ha encantado el italiano y ahora me encontre un traductor y clases en linea asi q espero poder aprender pronto

Poema de amistad

Felicità: Molto presso voi.
Serenity: In ogni alba.
Successo: In ogni sfaccettatura della vostra vita.
Amici: Molto vicino e pending di voi.
Amore: Che fluisce sempre del vostro interiore.
Conoscenza: Di tolleranza e dell'amore del dio.
Memorie speciali: Di tutti ieri.
Un brillante oggi: Di gran lunga così essere thankful.
Un senso: Che gli occorre la mattina ad un bello.
Sogni: In modo che diventino in effetti.
E ringraziamento: Da tutte le cose meravigliose al vostro intorno.

Traducción

Felicidad: Muy dentro de tí.
Serenidad: En cada amanecer.
Exito: En cada faceta de tu vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.
Amor: Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.

:P

Bueno ayer fue día genial!!!!

Fui a trabajar a Alajuela ahi x el INA de montecillos, me enseñaron a medir presiones, mejores tubos para una construcción, teoría hecha práctica... estuvo muy cool!!!! Solo que me lleve el aguacero encima :S :(

Bueno ya luego me fui a la U, clases que aburrido, :S ese señor fue profe mio el cuatri pasado y fue un bostezo este cuatri esta peor..

Ya vino mi hermanito.... wiiii jejeje aunque nos dio una sorpresa, se suponia que llegaba a las 10:15pm a CR, pero no como a las 3:20 llamo y dijo que estaba en migración, entonces todo el mundo corrio para ponerse de acuerdo para ir a recogerlo
Trajo chocolatitos! y lo ame x eso! amo los chocolates :D

Bueno no puedo escribir mucho por ahora
Me voy!

lunes, 26 de mayo de 2008

KARMA....

Para el álbum de la banda Kamelot véase Karma (álbum).

De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

El sustantivo sánscrito kárman significa ‘acción’. Proviene de la raíz kri: ‘hacer’ (según el Unādi Sūtra 4.144). Es errónea la etimología karana: ‘causa’ y manas: ‘mente’, en boga en Occidente.

Aunque estos credos expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.

En pali se dice kamma y en birmano kan.

A la persona que no pertenece a la secta Hare Krishna, éstos le llaman karmi (aquel que realiza acciones por las que sufrirá reacciones). Consideran que lo que ellos hacen no es karma, debido a que de una manera u otra estaría siendo hecho para Dios, quien absorbería las reacciones de las actividades espiritualistas de sus devotos.

Karma: no sólo acciones físicas

Tanto para el hinduismo como para el budismo, el karma no implica solamente las acciones físicas (como matar a otro ser humano), sino habría tres factores que generan reacciones:
Los actos
Las palabras
Los pensamientos.

Tanto el budismo como el hinduismo creen que mediante la práctica de esas respectivas religiones, las personas pueden escapar del condicionamiento del karma y así liberarse de los cuatro sufrimientos (que se enumeran igual en ambas religiones):
Nacimiento
Enfermedad
Vejez
Muerte.

Karma y reencarnación

Usualmente se asocia el karma con la reencarnación, ya que una sola vida humana no alcanzaría para experimentar todos los efectos de las acciones realizadas («cobrar» todo el bien que se ha hecho o «pagar» todo el mal que se ha hecho).

En religiones teístas (como el hinduismo o el cristianismo) existe el concepto de alma. Bajo el punto de vista del karma, la reencarnación sería la nueva encarnación del alma en un nuevo cuerpo físico, en tiempo futuro, en el útero de una nueva madre.

En el budismo, y en el hinduismo, el concepto de alma individual, o jiva-atman, es una chispa del Espíritu Divino (atman) que todos tenemos. Se entiende que existe un estado de pureza y sabiduría original, latente pero dormido, en la vida de todos los seres humanos. En el concepto oriental el ser humano olvida su naturaleza superior y se identifica erróneamente con el cuerpo en cada nuevo nacimiento.

La reencarnación —o transmigración de las almas—, es el paso hacia la siguiente existencia física. El karma determina las condiciones bajo las cuales el individuo vuelve a la vida. Sin embargo, el estado de pureza y sabiduría latente sigue intacto y desarrollándose lenta y progresivamente vida tras vida, en una especie de evolución espiritual del alma/cuerpo astral a través de numerosos cuerpos físicos y personajes, un largo viaje desde nuestra naturaleza inferior o animal hasta nuestra naturaleza superior o divina.

Recuerdo de vidas anteriores

El yogui, gurú y escritor Yogananda creía que todos los seres realizados (entre quienes contaba a Jesucristo o Buda) podrían recordar sus vidas. En cambio al ser humano común y corriente no le ayudaría recordarlas, debido al peso emocional que eso acarrearía. Por lo tanto el recuerdo de esas vidas está oculto, pero guardado en la «memoria del alma» hasta que la persona esté preparada para recordarlas sin daño emocional.

La mayoría de las escuelas budistas enseñan que mediante la meditación se puede llegar a un estado de superconsciencia llamado nirvana (samadhi en yoga), que es el fin de la existencia condicionada por el karma. Algunas, como las del budismo nichiren, entienden que no es posible escapar al ciclo de la reencarnación. Por lo tanto, la práctica budista intenta que las personas alcancen un estado de paz y felicidad absoluta en esta misma vida.

Los niños prodigio 

El karma y la reencarnación serían la manera en que los orientales trataban de explicar el fenómeno de los niños prodigio, que serían resultado de muchas vidas de práctica en ese don particular. Esos niños serían almas que de alguna manera podían aprovechar el talento aprendido en vidas anteriores, que estaría almacenado en una inaccesible memoria astral o registros akáshicos (anales en el éter, sustancia mítica invisible, más sutil que el aire).

Difusión en Occidente 

La creencia en la «ley del karma» ha tenido una importante difusión gracias a la penetración en Occidente del budismo, el hinduismo y el yoga, así como diversas escuelas de ocultismo, como la rosacruz (1614), y la teosofía (de Helena Blavatsky, 1831-1891).

Durante el siglo XIX y XX, Occidente fue permeable a los conceptos religiosos provenientes de las antiguas colonias británicas y francesas en Asia, tal vez debido al gusto popular por lo exótico y remoto.

La explicación seudocientífica del karma y la reencarnación permiten dar una respuesta a las injusticias sociales, haciendo énfasis en la neutralidad política y en la resignación ante los hechos nefastos de la vida social y personal, a favor de una búsqueda de una verdad dentro de uno mismo, con el fin de trascender a mejor existencia en una supuesta vida futura.

Los creyentes en el karma sostienen que las injusticias sociales son simplemente la reacción de las malas acciones que habrían cometido las actuales víctimas en vidas pasadas. Cada víctima estaría sufriendo exactamente lo que hizo sufrir a otros (ni más, ni menos). Si se evitara que las víctimas sufrieran su pena en esta vida, sólo se estaría alargando el momento del castigo por sus pasadas vidas como victimarios.

Gandhi (1869-1948) —a pesar de que era adepto a las ideas del karma y la reencarnación—, luchó de todos modos contra la injusticia, aunque se desconoce el basamento doctrinal en que se apoyaba.

Otros creyentes sostienen que el karma explica el sufrimiento de las víctimas, pero no libra de la obligación de ayudarlas. La persona que no cumpliera con esa obligación estaría generando karma negativo (y en su siguiente vida será una víctima a la que nadie ayudará).

Los grandes yoguis han recordado las responsabilidades y obligaciones que el karma implica, por ejemplo Swami Sivananda, en su libro Senda divina (de ahimsa a la muerte), capítulo 34 dedicado al karma, página 247, dice:

Si oprimes a una persona, sufrirás opresión en otra vida y cosecharás el fruto de la semilla que sembraste en esta vida. Si alimentas al pobre, tendrás abundancia de alimentos en otra vida. Si todo el mundo comprendiese esta ley correctamente y cumpliese con sus deberes diarios cuidadosamente la humanidad se elevaría hasta alturas sublimes.

Quizá la primera difusión registrada sea cuando Alejandro Magno (356-323 adC) volvió de su conquista de la India, pues pidió que le acompañaran a Grecia lamas y yoguis para que enseñaran sus doctrinas. Es lógico pensar que intercambiaron ideas con los filósofos griegos.[cita requerida]

Poco más tarde, el emperador indio Aśoka (304-232 ANE) envió misioneros budistas a muchos países.1

En Alejandría hubo una escuela de budismo con monjes budistas.[cita requerida]

La doctrina de la reencarnación era común entre parte de los primeros cristianos y judíos y fue prohibida por el emperador Justiniano I el año 543, pese a la oposición del papa, que fue encarcelado[cita requerida]. La mayoría de la iglesia rechazó progresivamente la doctrina, o tendría que enfrentarse al poder del emperador, jefe en la práctica de la iglesia oficial del estado, pues eran los emperadores quienes convocaban los concilios, no los papas[cita requerida]. La reencarnación nunca fue condenada oficialmente por un papa, simplemente quedó relegada al olvido.[cita requerida]

El karma en el hinduismo 

Según los hindúes, el karma es una «ley» de acción y reacción: a cada acción cometida le corresponde una reacción igual y opuesta. El encargado de hacer cumplir esta ley sería el omnisciente semidiós invisible Iama Rash (el ‘rey de la prohibición’) y sus monstruosos sirvientes invisibles, los iama-dutas (‘mensajeros de Yama’). Después de que una persona abandona su cuerpo al momento de la muerte, los yamadutas le arrastrarían hasta la morada de Yamarásh, donde es juzgado duramente de acuerdo con las acciones, registradas una por una en el libro de la vida, que recita Chitra Gupta, el secretario de Yamarash. Según Yogananda, las explicaciones mitológicas serían la forma de explicar ciertas energías a personas sin educación, generalmente analfabetas, de forma que las diversas formas de energía se personalizarían y explicarían como si fueran dioses, semidioses, demonios, etc.

El karma sería el «ojo por ojo y diente por diente» bíblico, pero no como invitación a nuestra venganza, sino aludiendo al castigo de la leyes divinas. Para el hinduismo, el castigo de las malas acciones puede recibirse en este mismo planeta, o —si la persona realizó muchísimos pecados (papa, como tener relaciones sexuales con la propia madre, o enseñarle estas doctrinas a una persona que no nacido en la India)— en el infierno (que no es eterno). Igualmente, el premio por las buenas acciones puede recibirse en este mismo planeta, o —si la persona realizó muchísimas actividades piadosas (punia, como tirar tortas de cebada al fuego, o bañarse en un crematorio en el río Ganges)— en el cielo (que tampoco es eterno).

Explicación teológica acerca de la justicia divina 

El karma sería la explicación filosófica que encontraron los orientales para entender por qué —si se supone que Dios es justo— a veces a las personas buenas les suceden cosas malas y a las personas malas les suceden cosas buenas. Cada uno estaría pagando u obteniendo el premio de acciones que no recuerda, porque las cometió en vidas pasadas.

Ante la pregunta de por qué a veces sí se ve sufrir a un criminal en esta misma vida, los hinduistas sostienen que podría estar sufriendo las reacciones de una vida anterior, pero podría también recibir su karma en la misma vida, pues Yogananda dice que las acciones de extrema maldad suelen recibir el castigo en la misma vida. Pero como el karma que tenemos acumulado es de muchas vidas, una sola vida no bastaría para "pagarlo" y "recogerlo" todo en una sola vida, sino que se necesitarían varias vidas.

Si el premio o castigo viniera automáticamente poco después (a los pocos meses/días/minutos) el karma sería evidente y no seríamos libres, o no tan libres. Por tanto castigos y premios vienen años después o vidas después, cuando las condiciones son propicias, de lo contrario, si todos supiesemos todo sería imposible el plan divino. [cita requerida] Según el Vedānta sūtra las reacciones del karma no se reciben en esta misma vida.

Según el hinduismo, Dios es neutral, y ha dejado a los semidioses la ejecución de la ley del karma, con sus premios y sus castigos. En cambio, según Yogananda, no habría ministros para ejecutar la ley del karma, sino que ésta se ejecutaría a sí misma. Lo bueno o malo que le sucede a un ser humano no sería voluntad de Dios (que es siempre amorosa), sino el resultado de sus propios actos.

El karma en el budismo

La explicación del karma dentro de las doctrinas budistas es diferente de la hinduista. El karma no sería una ley de causa y efecto (que implicaría la existencia de dioses invisibles encargados de hacerla cumplir) sino una inercia natural. Por ejemplo, si una persona roba un banco y tiene éxito, es muy probable que vuelva a robar, y si una persona ayuda a un anciano a cruzar la calle, entonces es muy probable que esa persona siga ayudando a otras personas. En ambos casos, si la experiencia no produjera buenos resultados, entonces la inercia se haría menor (el ladrón robaría menos y el filántropo ayudaría menos).

Cuando un sujeto roba un banco, esta acción quedará registrada en su mente alterando el flujo de ésta y provocando en él una percepción errónea de la realidad («tengo derecho a tomar sin permiso las cosas que necesito»). En realidad este proceso sería subconsciente. Estas percepciones erróneas le condicionarán a sufrir más adelante, pues crean un estado mental propenso a la infelicidad.

En el karma no sería entonces una recompensa o un castigo mágico a las acciones sino simplemente el hecho de que las acciones humanas tienen consecuencias tanto externas como mentales.

Según otra interpretación del karma más bien serían las dos cosas juntas, es decir, habría castigo y premio, pero no de forma mágica, sino mediante consecuencias automáticas de las acciones, en un concepto que implica la reencarnación, siempre unida al karma.

Fundamentación 

Según el budismo, al comportarse de acuerdo con el karma, la persona debería tomar conciencia de que la búsqueda de la venganza y el mal traerá graves consecuencias en la vida diaria y en las vidas futuras. Esto permitiría aprender del sufrimiento, dominarlo y sacar provecho de él en términos espirituales para llegar al desarrollo de una vida más plena.

Puesto que todo acto tiene origen en la mente, el budista debe vigilar sus pensamientos y sus palabras, ya que también pueden producir bien o mal. Cada acción y palabra, buenas o malas, sería un bumerang que a veces vuelve en la misma vida y a veces en una vida futura.

El karma puede ser explicado como un fenómeno análogo a la inercia. Según esta visión, el individuo genera tendencias a través de sus causas. Un pensamiento, palabra o acción intencional, si se repite, se convierte en costumbre y determinará una tendencia en el mismo sentido. En el futuro, las causas no necesariamente serían intencionales, sino que estarían influenciadas o inducidas por causas previas. En este sentido, el karma constituye una fuerza inconsciente y condicionante, que hace que los individuos tiendan a un determinado estado de vida.

El karma en la cultura popular

La introducción de “nuevos” conceptos culturales se sucede, la mayoría de las veces, de un modo no homogéneo y poco claro. A pesar de esto, la toma de conciencia occidental, acerca de la ley karmática, supone un cambio a una mayor claridad. Obteniendo como resultado una convivencia armoniosa y una resignificación de la vida cotidiana. Este modificacion cultural es factible, incluso, desde una óptica espiritualmente escéptica.

QUE COSAS!!!

En cierta parte es descubierto que algunos de mis amigos les gusta ser misteriosos, no demostrar ciertos sentimientos, y dejar las cosas como muy en secreto...
el domingo que de paso fue algo extraño, hable con un amigo que me dijo que estaba triste :S pero me pidio q por nada del mundo dijera el nombre o porque estaba asi, el segundo llego misterioso diciendo q el mejor compa del brete se puso celoso xq el salio con la ex porque ella le hizo ride a la casa, y ahora esta planeando una especie de vanganza pero que no dijera nada
Que cosas no.... y yo creia q las mujeres eramos las raras...

Ah si toy feliz, ahora en la tarde al trabajo nuevo :D
vamos a probar yendo un dia en la mañana, otro en la tarde

Aqui dejo mis canciones del fin de semana :D

Natalia Imbruglia - Torn
Torn
I thought I saw a man brought to life
He was warm, he came around like he was dignified
He showed me what it was to cry

Well you couldn’t be that man that I adored
You don’t seem to know, or seem to care what your heart is for
I don’t know him anymore

There's nothin' where he used to lie
Our conversation has run dry
That's what's goin' on
Nothing’s fine
I'm torn

I'm all out of faith, this is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

So I guess the fortune teller's right
I should have seen just what was there and not some holy light
But you crawled beneath my veins and now I don't care, I have no luck
I don't miss it all that much
There's just so many things
That I can't touch
I'm torn

I'm all out of faith, this is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

Torn...

There's nothing where he used to lie
My inspiration has run dry
That's what's goin' on
Nothing's right
I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real

(no puedo poner el video pero si les dejo el link por si quieren oirla :D
http://www.youtube.com/watch?v=4bBcvWIvhWc)


Just Feel Better (ft. Steven Tyler)
She said I feel stranded
And I can't tell anymore
If I'm coming or I'm going
It's not how I planned it
I've got a key to the door
But it just won't open

And I know, I know, I know
Part of me says let it go
That life happens for a reason
I don't, I don't, I don't
Because it never worked before
But this time, this time

I'm gonna try anything to just feel better
Tell me what to do
You know I can't see through the haze around me
And I do anything to just feel better

And I can't find my way
Girl I need a change
And I do anything to just feel better
Any little thing that just feel better

She said I need you to hold me
I'm a little far from the shore
And I'm afraid of sinking
You're the only one who knows me
And who doesn't ignore
That my soul is weeping

I know, I know, I know
Part of me says let it go
Everything must have a season
Round and round it goes
And every day's the one before
But this time, this time

I'm gonna try anything that just feels better
Tell me what to do
You know I can't see through the haze around me
And I do anything to just feel better

I can't find my way
God I need a change
And I'd do anything to just feel better
Any little thing that just feel better

I'm tired of holding on
To all the things I ought to leave behind, yeah
It's really getting old, and
I think I need a little help this time!

Yeah

[Guitar solo]

I'm gonna try anything to just feel better
Tell me what to do
You know I can't see through the haze around me
And I do anything to just feel better

And I can't find my way
God I need a change
And I do anything to just feel better
Any little thing that just feel better
I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I'm shamed
Bound and broken on the floor
You're a little late
I'm already torn

Torn...

Oh...

Oh yeah, oh yeah...(repeating, fade out)


domingo, 25 de mayo de 2008

EXC SABADO!!!!

Pase un sábado que fue uno de los mejores, bueno nos fuimos a perder a barrio california, pero que salida, jajajajaja, a ver nos fuimos a las 3 llegamos a la casa, nos pusimos a ver peliculas mientras esperabamos la noche, luego oimos música y como a las 7 nos fuimos primero a comer a taco bell, salimos iban a ser las 8, asi que decidimos empezar a tomar alguillo y nuestra chofer designada no bebe solo fuma entonces ella dijo "yo me encargo del carro uds di peguensela PERO no cuido borrachas", asi que comenzamos primero ella y yo tomamos una fresca, ya luego comence a tomar alguillo más, salimos de ese bar iban a ser las 9, porque decidimos "GIRA DE BARES" de paso celebrando ciertas solterías de ciertas chicas.... nos fuimos para barrio la california a un lugar que se llama AREA, y adivinen a quien me encontre de camino.... si nada más y nada menos que cierta persona (bueno eso creo la verdad iba golpeadilla y no sabía si era :$) y entonces en coro me gritaron que me agachara y comenzaron a pitarle y agritarle cosas a ese carro blanco jajajajajaja, es que de todo le dijeron desde rico hasta de que se iba a morir jajajajaja, yo agachada no aguantaba el mal de risa, que barbaridad... lo que luego nos pusimos a pensar era ¿Y si no era? :S :O, nunca más voleremos a hacer eso a menos de que estemos MUY seguras.... y no solo eso, vimos a un chico tan lindo caminando solo que bajamos la velocidad y le gritamos RICO! y el se quedo como jalen borrachas raras, jajajaja, como a las 11 creo llegamos a santa ana, nos metimos en algun lugar que no recuerdo bien, nos quedamos ahi hasta como a la 1am, di pues me hice de chico segun mis amigas y yo como WTF! y lo peor del caso es q si aqui apunte un numero :S lo mejor del caso es que no recuerdo ni el nombre, pero si recuerdo que estaba lindo :D
Ya a las 2am llegamos a la casa de nuevo y caimos asi como si estuvieramos mega cansadas, nos despertamos a las 9am y ya me vine para mi casita, ahora como a las 2pm me voy de nuevo pero hoy es en santo domingo, mañana nuevo work, tengo que llamar a un amigo con el que iba a almorzar porque se me chispoteo la entrevista de mañana y que me enseñen todas las cosas que debo hacer, le propondre a ver si podemos almorzar el martes :S
que madre que se me olvidara

miércoles, 21 de mayo de 2008

hombres parte 2

vengo llegando de tamaño susto :S pobre mi abuelita van a tener que operarla pero en la lista esta hasta para dentro de un año!!! :S:@ me enoja pensar que uno nunca sabe que puede pasarle y queal rato ni llega a esa operacion :(

hoy fue un dia super relajado a pesar de ir a la clinica y detectar una bacteria extraña, pues el resto del dia fue asi como tan tan tranquilo, ame el dia de hoy, pero ya me imagino mañana todo el dia de nuevo estresada, :S, ir a clases de noche y sea loco!!!!!

Ah si happy, hoy me hicieron sentir como toda un princesa y me hicieron pensar que tal vez no todos los hombres son iguales!!!!, el mas cute de TODOS las personas de ese genero opuesto que he visto en mi vida, fue tan dulce, tan tierno y tras de eso iba explicandome todo lo que me iban a hacer paso a paso, y cuando lo volvi a ver y el me estaba viendo se puso tan rojo!!!! SO CUTE!! ademas de que me abrio la puerta para salir y me dio su numero aunque claro esta no voy a llamarlo, mejor que me escriba el!!!

bueno eso me dio tema para decir que no todos son iguales algunos buscan una relacion desinteresada, ademas de que hay chicos que definitivamente estan ahi cuando uno los necesita, saben apoyarte a pesar de que no crees que haya salida, cuando necesitas que te suban el ánimo, pues si tendran sus cosas pero cada cabeza es un mundo y todos nos vemos diferentes.

tengo sueñito asi que mañana apenas llegue a laburar pondre lo que pienso de esta pequeñisima excepcion a la regla...

buenas noches, fue una entrega más del mundo de karakatrepa.... no se pierdan mi proximo entry :D
(¬¬ q payasa)

martes, 20 de mayo de 2008

hombres

como cuando hable con una amiga, experiencia y todo llega a la siguiente conclusion:

Todos los hombres son iguales lo admitan o no, porque llegamos a esa conclusion x lo siguiente!!!

Cuando le gusta una chica, sacan como esa parte linda que hace que con una palabra uno se derrita, se enamore y se idiotice por ellos, y luego zaz! salen con todas esas cosas que nosotras no les entendemos, celos y no tienes compromisos con ellos, se enojan y no estas comprometidos con ellos, osea WTF! yo me canse de esas cosas!

y lo que me encanta es que ellos dicen lo mismo de nosotras cuando los raros son ellos, nunca se sabe que quieren!!! la verdad a mi no me molesta que me salgan con eso pero si de que le den que una es la mala de la pelicula

bueno mañana no work!!! no hay luz, tengo cita, tengo u, entonces decidieron darme el dia de libre asi que descansare a lo rajado!!!!!!! es más con ganas y hasta apago el cel hasta el jueves :D

he estado pensando seria bueno desaparecer un rato del universo, solo para ver quien me extraña, quien no, ademas porque mi aura, kharma, dharma, estres, mente necesitan un respiro, y creo que ahora que empezare de nuevo seria como muy bueno llegar relajada, cero estres :D

ademas de que voy a tener que huir con mis dos amadas amigas a algun lado :D, asi que lyn y saku (espero que ya sin gripe), preparense el fin de semana necesito desaparecer del mundo un rato, sabado y domingo espero no saber de nadie!!!

weno con eso me despido hasta un nuevo entry de mi extraña vida!

wenas noches!! :D

lunes, 19 de mayo de 2008

SiTtInG, wAiTiNg, WiShInG

Pues si aqui toy... mi entry hoy va a ser larguito más q hoy amanecí con una canción de JaCk JoHnSoN me encanta TODAS las canciones q este señor tiene :D me hacen sentir tan bien cuando lo oigo

Bueno ayer fui a cartago la pase dem cool allá como siempre que voy, amo a mi primo que siempre es un sol conmigo jajajaja aunque molesta como un yuyo ¬¬ como quiero yo a ese odioso!!!!, bueno el siempre me entiende y ya le dije apenas haya matrimonio me invita porque sino me voy a resentir tanto jajajajaja
Vacile bastante, la verdad es que ahogue bastantes penas, y termine con dolor de cachetes y estomago de tanto reirme

También el viernes me asustaron hardcore, porque me llamaron de la clínica a ponerme un cita urgente para ver unos resultados de mis examenes solo espero que no sea nada malo porque sino como dicen por ahi.... me cayeron las 7 plagas :S

Encontre el trabajo de mis sueños wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a comenzar desde abajo pero a lo que me dijeron son 6 meses para ganar experiencia y voy subiendo de puesto y de puesto hasta que me pueda independizar... seria como muy feliz si se da que ojala asi sea!!!! :D
Además mi jefe directo sería mi primo :D aunque sé que tiene un caracter desgraciado sé que el me va a ayudar a aprender más rapido :D

La verdad es que se me desborda la felicidad por las orejas!!! A pesar de comenzar pésimo el fin de semana fue mejorando y mejorando a tal punto que ya voy toda positiva a empezar la semana :D

Bueno hoy les dejo esta canción.... es parte de como me siento ahorita :) :O :P

Sitting, Waiting, Wishing
I was sitting, waiting, wishing
You believed in superstitions
Then maybe you would see the signs
But lord knows that this world is cruel
And I ain’t the lord no I’m just a fool
Learning loving somebody
Don’t make them love you
Must I always be waiting, waiting on you?
Must I always be playing, playing your fool?

I sang your songs I danced your dance
I gave your friends all a chance
But putting up with them
Wasn’t worth never having you
Maybe you’ve been through this before
But it’s my first time so please ignore
The next few lines because they’re directed at you
I can’t always be waiting, waiting on you
I can’t always be playing, playing your fool

I keep playing your part
But it’s not my scene
Want this plot to twist
I’ve had enough mystery
You keep building it up
But then you’re shooting me down
But I’m already down
Just wait a minute
Just sitting, waiting
Just wait a minute
Just sitting, waiting

Well if I was in your position
I’d put down all my ammunition
I’d wonder why it had taken me so long
But lord knows that I’m not you
And if I was I wouldn’t be so cruel
Because waiting on love
Ain’t so easy to do
Must I always be waiting, waiting on you?
Must I always be playing, playing your fool?


domingo, 18 de mayo de 2008

Con conflicto de emociones

Pues si como bien lo dice el titulo de mi blog... tengo un serio conflicto de emociones que me esta confundiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y la verdad es que no se porque pero me siento entre la espada y la pared :S

mañana contare sobre mi viaje a cartago xq hoy la verdad no tengo muchas ganas deescribir

viernes, 16 de mayo de 2008

WENAS...... =)

Fin de semana al fin :D, que feliz que soy jajajaja, a ver pues el dia pinta problematico puesto que entre y hay un cerro de cosas por hacer :S.

Pero al menos son cosas de as que puedo salir rapido, además hoy hay U, y si no le pongo tocara venir mañana a adelantar que espero que no pase... jejejeej

Ando un poco malhumorada porque me dejaron hablando sola ayer para variar un poco, quien entiende a los hombres :S

Como le dije ayer a alguien x ahi... NO SOY LESBIANA SOLO QUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!!!!
JAJAJAJA ESA IMAGEN PATEA!!!!

Pues hoy me levante con THE CURE asi que dejo una de mis canciones favoritas

Friday I'm in love
i don't care if monday's blue
tuesday's grey and wednesday too
thursday i don't care about you
it's friday i'm in love

monday you can fall apart
tuesday wednesday break my heart
thursday doesn't even start
it's friday i'm in love

saturday wait
and sunday always comes too late
but friday never hesitate...

i don't care if monday's back
tuesday wednesday heart attack
thursday never looking back
it's friday i'm in love

monday you can hold your head
tuesday wednesday stay in bed
or thursday watch the walls instead
it's friday i'm in love

saturday wait
and sunday always comes too late
but friday never hesitate...

dressed up to the eyes
it's a wonderful surprise
to see your shoes and your spirits rise
throwing out your frown
and just smiling at the sound
and as sleek as a shriek
spinning round and round
always take a big bite
it's such a gorgeous sight
to see you in the middle of the night
you can never get enough
enough of this stuff
it's friday
i'm in love


jueves, 15 de mayo de 2008

En especial...

pues bueno... este entry va con dos fines especiales....

el primero es contar en forma rapida mi dia en la u , pues la verdad tengo un profe mega estricto y eso me agrada ademas que hace que yo ame mi carrera jejejejeje, ademas conoci gente nueva que siempre es bueno porque asi uno se entretiene un rato :D

bueno y la segunda intencion pero más importante es referirme a personas que son muy especiales en mi vida en este momento, no voy a decir nombres porque quiero que cuando ellos lo lean adivinen quien es....

La primera pues la conoci luego de mi ultimo trabajo, lo tenia antes en el msn pero casi no hablabamos, un día lo vi pero no sabía que era el, luego de hablarnos por un tiempo, empezo a ganarse mi confianza, a ser apegados, tanto asi que llego un punto donde hablabamos de todo y decidimos salir :), fue la mejor salida que he tenido en años, no hicimos nada fuera del otro mundo pero me la pase genial a pesar de que ciertas personas me la pase genial!!!, luego di pues se fue ganando mi cariño y ahora lo quiero montones... él sabe quien es!!! no hay necesidad de decirlo es un sol!!!!! de hecho no sé porque con el soy asi pero me encanta que siempre esta ahi en las buenas y malas, guardando mis secretos, siendo especial, pues la verdad si LO QUIERO MUCHO!!

la segunda me ha dado demasiado apoyo desde que lo conoci fue como cierta quimica!!!, es mi manito mayor postizo, me cuida, me da consejos, me hace sentir demasiado bien, me regaña y me hace entrar en razon, es un dulce y lo quiero demasiado ademas que ahora podria pasar a ser mi vecinito :D, es que no sé porque con él cerca me siento protegida, feliz, es que es tan bello!!!!

la tercera la conocí hace casi dos años, ha sido la persona que yo mas amo en el mundo, me hace sentir bien, hace sentir enojada, me preocupa, la verdad es que gracias a el soy lo que soy, me apoya cuando nadie lo hacia, siempre a mi lado!!! a pesar de que hemos pasado pesimos momentos, jejeje sé que el esta ahi, soportando mi caracter, siendo dulce, años de oirme triste, feliz, celosa, perturbada, etc. Es uno de mis mejores amigos, sé que ahi esta siempre, la hora que sea, la situacion que sea, me saco de etapas feas de mi vida, y hace que me cuide cuando estoy enferma, ademas tapa mis jugadas para salir :D, ademas que le encanta salir conmigo a tomar cafe en la tarde o a ver pasar gente en el parque mientras hablamos mil tonteras!!!

La cuarta es conocido de hace como mil años jajajajajaja, siempre lo molesto, peleamos, pero tambien lo amo!!!, el estuvo ahi en momentos mega dificiles oyendome llorar, me llevo a mi primer obra de teatro, me llevo a verlo hacer parkour, me presento a una de mis amigas más queridas :D, a la que le gustaba, a su gata perdida, al sustituto de la gata :D, di con el hablo de todo hasta de lo mas vergonzoso o las cosas mas extrañas el me entiende y lo amo x eso!!!!!!, pasamos comentando peliculas, series, nos llamamos para noticias de la tele :S, somos un par de vagos, jejeje hizo que hiciera cosas que nunca habia hecho, es un mongolo pero es mi mongo favorito jajajaja

la quinta es linda, la acabo de conocer pero se robo mi corazon es tan niño, tan dulce, tan inocente, es tan no se ajajajajajaja, me gusta porque es como tan inseguro, tan timido, tan todo, jejejeje espero solamente conocerlo más....

la sexta es bello, lo quiero mucho pero nunca sé que quiere entonces hace que me pierda, eso si hay que rescatarle que es dulce, tierno, me respeta, caballero, pero su gran defecto es que segun él es "muy reservado" pero como fregados quiere algo con alguien si no dice lo que siente?!?!??!?!?

La septima persona pues que te dire.... a el lo conozco hace un monton, es mi mejor amigo de intenet, es tan tan inocente a pesar de tener unos cuantos años más que yop :) Awwwwww es que no se tiene algo que hace que lo quiera demasiado, ademas el tambien me aconseja, me hace ver lo lindo de la vida, lo desgraciado que se puede llegar a ser, es como que siempre llega a rescatarme cuando menos me lo espero

Pues hay más pero en estos momentos they's Rocks my world!!! jajajaja



En que se parece un caracol a un hombre??? En lo arrastrado, baboso y cornudo (aunque no todos son asi!!!)

jajajaja pues esa es la verdad no generalizo a todos pero si la gran mayoria son asi!!!!
Tardan en ver a una chica asi bien bonita y se olvidan de que estaban contigo :S ah pero la chica se queda viendo a un chico o lo dice a su mejor amigo que lo ama y eres una zorra, un tal por cual, una fácil, etc...
por lo que yo decidi que ahora cada vez que me pase eso con un chico, tan simple y sencillo que lo llamare caracol jajajajajajaja en mis adentros me reire!!!

pues la verdad... que te dire... creo que me gusta el cambio que hice, y como dice un refran.... "el que tiene sed busca el río" y la verdad es que no estoy necesitada de nadie, al contrario voy a aprovechar cero dar razones donde estoy :D, cero molestias, cero celos, jejejeje

Pues ayer se suponia que entraba a clases pero sucede que no xq no hay profe asignado, entonces diay estuve muy socada con el brete :S pero feliz
bueno hoy clases hasta las 6pm :S q perecilla pero extraño a mis compas de la u, molestar con ellos y al rato salir con ellos despues de clases jejejejejeje

Hoy pues amaneci adolorida, ya me tome algo pero aun asi me duele :S

Nahh hoy el día pinta medio aburridillo tonces si pasa algo interesante escribo

miércoles, 14 de mayo de 2008

I'm really confused!!!!!!!! :S

ok digamos que le heche una indirecta a alguien, luego para que alguien lo sepa y quede claro que las cosas no son igual que antes que ya no voy a estar ahi cuando le de la gana, y di yo creo que se molesto y cuando me iba a reclamar le dije "que me iba a decir" y me sale con nada olvidelo y me mando a dormir..... WTF!!!!!!! ok se supone que di a las personas en estos casos de conocerse para tratar de llegar a algo uno les dice que les molesta, que no, que les gusta, que no le gusta.... pero di el me dejo asi como "nada olvidelo" osea..... :S
Esas cosas son las que me ponen a pensar "será que tengo que quedarme y esperar que pasa o mejor aqui se rompio una taza..."

Es que digamoslo asi.... yo soy una persona muy nueva en materia de relaciones osea.... he tenido 3 novios, pero uno en la escuela no cuenta, uno en primer año de colegio muy niña aun, y este ultimo que eramos como dos chiquitos, a pesar de que dure un buen tiempo con ellos, pues nunca fue una relación seria, para ser sincera las relaciones no son lo mío, o termino metiendo las patas o me dan vuelta o simplemente buscan una persona más madura :S
Si no fuera porque el me gusta mucho (que madre que sea asi) si no yo sé que nada de esto me estaria molestando y confundiendo...

Ahora si que no se dónde estoy con él.... si estamos bien, si estamos mal.... :S

Pero bueno si estamos bien perfecto!! todos felices y si estamos mal pues admito que metí las patas pero no como para culparme de eso, asi que si estamos mal pues di allá él.... se lo pierde

Saben que voy a hacer! voy a volverme dura como una piedra, indiferente a todos, la verdad es que ya tengo una manera de ser y al que no le guste que vaya jalando porque no pienso cambiar por nada ni nadie!!!!!!
(uy q emo)

martes, 13 de mayo de 2008

:P

A pesar de madrugar, desayunar hasta hace 5 min, recibir malas noticias y diez mil cosas que hacer, que este conectado al msn cierta persona y no me habla, mi dia no va tan malo, al contrario estoy como muy optimista hoy, tanto asi que en el bus venia con una amiga que me tope, hablando de como es la manera más fácil de que me conquisten (al menos yo voy a escribir como me gusta que lo hagan)

Formas de conquitar a adri =)

Indispensable antes de todo lo que sigue hay dos cosas que tienen que tener mínimo!!! PUNTUALIDAD Y CERO CELOS

luego ya pueden venir y tomar estas recomendaciones jejejejejejeje

1. un girasol... me matan los girasoles y en la vida solo he recibido 1, el resto que tengo los he comprado

2. un poema, mensaje o lo que sea que mande de vez en cuando

3. detalles!!!! (me matan los pequeños detalles)

4. una salida mega romántica (a pesar de que no soy romantica o muy partidaria de comportarme asi me gusta de vez en cuando romper esquemas), no tiene que ser en nada caro o muy elaborado, soy feliz aunque sea en un parque hablando, pero que se note ese romanticismo e interes :P

5. que me lleve a conocer cosas nuevas, que no hagamos siempre lo mismo

6. que comente, critique, y recomiende libros

7. salir a ver una peli, oir musica

8. una serenata!!! (jajajajajaja es el sueño de toda mi vida... la 1º que me trajeron digamo que no estaba muy consciente y termino pesimo :S)

mmm apenas se me ocurran más maneras las pongo....OJO QUE CON SOLO UNA DE ESAS SOY FELIZ!!!!!!

lunes, 12 de mayo de 2008

Cosas que pasan.....

bueno la verdad estoy un poco confusa con lo que siento en este momento, asi que evitare lo más que se pueda ese tema...

pues las frases que pongo a continuación la verdad marcaron mi fin de semana :)

1.En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

2.Sabes... a diferencia de muchas emociones sabes lo que me gusta del dolor, que nunca te decepciona siempre duele, y cuando no sabes como o porque te duele regerse diferente hora tal vez diferente lugar pero vuelve a ti.

3.Para qué ser amable en la vida, si luego notas, un cuchillo mal afilado por los dientes de un vampiro, clavado en tu espalda.

4. No hay mayor dolor en este mundo que amar a alguien que te cierra las puertas de su corazón.

5.Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

6.Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

7.La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo

8.El carácter es el espejo del alma, el carácter es la personalidad real.

9. Si permites doblegar tu carácter otros doblarán tu espíritu.

10.La soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse.

11.La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.

12.Cuando te sientas sólo, cuando necesites hablar, no olvides nunca que alguien te va a escuchar.

13.Más vale vivir solo que rodeado de hipócritas.

14.La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás.

La verdad es que fuera de eso mi fin de semana estuvo corrido, descansado, estresado, tranquilo, =)

mmmm tengo q trabajar ahorita pongo más cosillas :S

sábado, 10 de mayo de 2008

Se me fue....

bueno ya hoy mi hermanito y mi hermano postizo jejejee se fueron hoy, se levanto a las 4am porque tenia que terminar de alistar unas cosillas, a las 4:45am me levante y llego mi hermano postizo y los acompañe a dejarlos al aeropuerto, diay la verdad estoy un poquito triste porque a el le cuento de todo, y el me tapaba de todo, y ahora.... a conformarme con el msn, la cámara mientras este allá... osea.... :(
El no se veia triste ni nada por el estilo solo nostalgico, me costo despedirme pero di la verdad es que ojala disfrute demasiado!!! y me traiga cositas =)
Ahora me escribio como a las 11am ahi estuvimos hablando =) y ahorita acaba de decir que iba a dormir, que estaba cansadillo :)
jejeejej

bueno ademas hoy se confirma mi hermanita y adivinen quien es la madrina..... yop! jajajajaja lo que me hostina es que tengo que ir formal :S y me da una pereza :(

viernes, 9 de mayo de 2008

HAPPY

me hicieron feliz como una lombris en 20 min.... awwwwwwwwwwwwwwww fue tan lindo lo que me escribio, me senti tan bien, :O que despues me ando quejando de porque quiero a la gente tan rapido!!! es un dulce! con unos cuantos mensajes se gano mi corazoncito again!!!

eso comprueba mi teoria:

a las mujeres es muy facil ganarselas solo necesitas:

1.detalles

2.palabras bonitas

3.ganarse la confianza de ellas

4.ser cariñoso

5.respeto

6.gustos parecidos

7.sorprenderla siempre

8.confianza

obvio no en ese orden pero es que asi me iba acordando.... apenas sepa de mas los pongo :P

que días......

bueno estuve un poco apagadilla de humor, la verdad es que di no se... me pone triste que mi hermano se me vaya para mexico :S, saber que ya casi entro a clases, no se estoy como un poquito depresiva jejejejej
Bueno y por otra parte ayer fue una de las mejores noches que haya pasado en mucho tiempo, me despedi de mi hermano como los grandes desde las 5pm hasta las 12pm que llegamos a mi casa de nuevo, jajajaja, llegue a un punto donde con costos y lo reconocia, mmm escribi ciertos mensajes a ciertas personas que no debia :S, lo peor del caso es que creo que se me fue la mano :S, luego me lleve muy bien con sus amigas que no conocia y su amigo (un poco extraño), luego llego emmm cierta persona.... tenía días sin verlo, ahi hablamos, le dije que estaba mal que me abandonara tanto, diay luego asi todo lindo ^^ jejejejeje, ademas de que me encanta que me abrace ay eso me deja como tonta!!! (que pena si llega a saber), no se porque pero me gusta tanto, pues si me la pase bien con el el ratito chiquito que fue... luego pues ya conocio a mi corazon de melon jajajaja mi hermano a el si que lo quiero a pesar de que el pasa en su mundo, lo voy a extrañar tanto!!! :S jejejeje bueno por hoy es esto... mas tarde escribo mas!!

Jarabe de palo y Jorge Drexler

Te quiero

aunque ahora no viene a cuento

aunque no te lo demuestro

Te quiero

Te quiero

aunque paresca que me olvide

aunque creas que no es cierto

eso es lo que siento

Me gusta

pensar que me gustas

saber que te quiero

Que bueno, que bueno

Me gusta

ser el dueño de tus celos

despertarme y darme cuenta

de lo mucho que te quiero

Quererte

quererte no es bastante

quererte es no entenderte

que te siga queriendo

Quererte,

quererte es acordarme

quererte es merecerte

mas de lo que te merezco

Me gusta,

pensar que me gustas

saber que te quiero

Que bueno, que bueno

Me gusta,

ser el dueño de tus celos

despertarme y darme cuenta

de lo mucho que te quiero

Te tengo, te pierdo

Te tengo, te pierdo

Te agarro, te suelto

Te agarro, te suelto

Te vas y te espero

Te vas y te espero

Te busco, te encuentro

Te acercas, me alejo

Te acercas, me alejo

Te escucho, te cuento

Te escucho, te cuento

Te compro, te vendo

Te compro, te vendo

Te odio, te quiero

Te dejas, me dejo

Me besas, te muerdo

Te lamo, te uelo

que bueno, que bueno

Te pido, te ofresco

Te amo, te miento

te abrazo, te aprieto

me duermo, te sueño

que bueno, que bueno

Te quiero...

yo te quiero

Lo que mas echo de menos

Lo que mas echo de menos

Es que no te quiera mas

mas mucho mas

de lo mucho que te quiero

uhh uhh uhh

Te echo de menos

A veces de mas

Tu retrato en la pared

Tu retrato en la pared

Una cartita en el correo

Cartita de quien ?

Para decirte que te quiero

uhhh

que bueno, que bueno(4 veces)

que bueno, que bueno...(bis)

lunes, 5 de mayo de 2008

ARTE....

Se le llama arte a las creaciones mediante las cuales el ser humano expresa una visión sensible en torno al mundo que lo rodea sea este real o imaginario. El arte usualmente expresa ideas o emociones a través de recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

El arte expresa percepciones y sensaciones que tienen los seres humanos que no son explicables de otro modo. Se considera que con la aparición del Homo sapiens, el arte tuvo en un principio una función ritual, mágico-religiosa, pero esta función cambió a través del tiempo.

La noción de arte es hoy sujeta a profundas polémicas. Esto debido a que el significado de la palabra "arte" varía según la cultura, la época, el movimiento, o el grupo de personas para las cuales el término es productor de sentido.




Artes y oficios
A finales del siglo XV, durante el Renacimiento Italiano, se hace por primera vez la distinción entre el artesano y el artista (artesanía y bellas artes) y, equivalentemente, entre artesano (productor de obras múltiples), y artista (creador de obras únicas). Es también en este período cuando se elabora un lenguaje propio para diferenciar la forma exterior de la representación formal, quedando clasificadas las artes liberales (las actuales bellas artes) en tres oficios: arquitectos, escultores y pintores.



Las Bellas Artes




Charles Batteaux, en su obra de 1746 Les Beaux-Arts réduits à un même principe, acuñó el término "bellas artes", que aplicó originalmente a la danza, la floricultura, la escultura, la música, la pintura y la poesía, añadiendo posteriormente la arquitectura y la elocuencia. Posteriormente, la lista sufriría cambios según los distintos autores que añadirían o quitarían artes a esta lista. Ricciotto Canudo, el primer teórico del cine, fue el primero en calificar al cine como el séptimo arte en 1911 Actualmente se suele considerar la siguiente lista:

  • Las seis primeras son arquitectura, danza, escultura, música, pintura y poesía (literatura) según la clasificación usada en la antigua Grecia.
  • El séptimo es la cinematografía.
  • La octava es la fotografía, aunque se alega que es una extensión de la pintura.
  • La novena es la historieta, aunque se alega que es un puente entre la pintura y el cine.
Algunos consideran otras artes en la lista, como la televisión, la moda, la publicidad o los videojuegos.


Disciplinas artísticas

Las artes creativas a menudo son divididas en categorías más específicas, como las artes decorativas, las artes plásticas, las artes escénicas o la literatura. Así, la pintura es una forma de arte visual, y la poesía es una forma de literatura. Algunos ejemplos son:

Vacaciones

que vacaciones más extrañas he tenido..... :O!
pense que iban a ser tranquilas, relax y todo.... y lo unico que he hecho es estar corriendo de aca para allá, buscando notas que aún no me dan, estresada haciendo vueltas en otras universidades para sacar otra carrera aparte de la ingeniería civil, en una asociación de estudiantes que no tengo idea de si va a funcionar o no, confundida con lo que siento, harta de la cantidad de personas que conozco que creen que la apariencia, el dinero, posición social es todo, cansada de abandonarme a mi suerte a ver que sucede con mi vida.... pensando en como fregados encuentro un trabajo medio decente
Extrañando a personas que ni por la cabeza les pasa, extrañando a alguien que me hace sentir en las nubes :S, pero todo eso se acaba hoy... es mi ultima semana de vacaciones y yo creo que ya desperdicie mucho mi tiempo esperando a que las cosas lleguen y ya.... pero no más!!!!

La verdad es que ya voy a ir a correr, voy a oir música, salir con mis amigos, ver gente que hace siglos no veo, ir a visitar familia, etc, lo que sea con tal de no pensar más en... ¿Qué pasará si..?

Ok nuevo principio jejejejejejejeje a ver cuanto me dura.....

domingo, 4 de mayo de 2008

LA CLAVE DE UN HOMBRE

pues luego de estar horas hablando con unos amigos decidi pensar ¿Cómo se descifra el lenguaje de un hombre?

Por ahi estuve oyendo que es más sencillo de lo que parece simplemente es asi:

**Les gusta
Comer bien
Tomar cerveza
y una revolcadita de vez en cuando

**No les gusta
Hablar de compromisos
O que los controlen


Ademas de estas reglas existen otras (celos, inseguridad, etc) que son cuando se te acerca otro chico que tu consideras "tu amigo", y ellos no.... por ejemplo

**Se usan en relaciones serias y no serias
Cuando el chico que es tu amigo, ellos lo notan que esta interesado en ti, pero tu no
Cuando es alguien que ellos conocen y quieren salir contigo
Cuando no estan seguros (jajajaja esa la puse yop)

**solo se evitan cuando:
1- No se conoce al otro tipo
2- Al otro tipo no le importa
3- Ya paso a la historia el otro tipo

ademas me dijeron que no necesitan cuidados especiales, ni detalles......

osea entre más grosera seas, más te quieren!!????? :S

que cosas sigo diciendo que por eso la frase "AMENL@S PERO NO ENTIEDAL@S"

Pero y si quisieran una relación (seria o no es indiferente) al principio ellos pueden pero tu no puedes salir con ellos entonces se molestan y eres una desinteresada,? o tu quieren estar con ellos y ellos son los que no pueden prometen el cielo y la tierra de que te recompenzaran algun dia, que los disculpes.... pero tu no puedes pensar que son desconsiderados o desinteresados porque simplemente se enojan, y si tratas de darles a entender que no hay problema piensan que estas enojada

SIGO MANTENIENDO LA FRASE: LOS HOMBRES SON BIEN COMPLICADOS, ASI QUE NI VIVAS CON ELLOS O VIVAS SIN ELLOS.....

OSEA.... NI CORTAN LEÑA PERO TAMPOCO PRESTAN EL HACHA......
si estas con ellos quieren que no sea serio, pero apenas ven que otro tipo se interesa en ti, te brincan encima y los atemoriza para que ningun otro se te acerque y llegue al punto que a los amigos en comun te huyen por miedo a la reaccion del chico que andas/no andas

ENTONCES!!! EXPLIQUEME ALGUIEN QUE QUIEREN, PORQUE YO ME DOY CON ELLOS!!!

sábado, 3 de mayo de 2008

EXIGENTE!!!!!!!! Y QUE?!?!!??!!?

a ver estaba pensando ahora me voy a poner requisitos mas fuertes para el chico de mi sueños ( ya no quiero más jugadas extrañas o que me rompan el corazoncito) , pues si va a sonar muy exigente pero es que ya no quiero mas corazones rotos o decepciones asi que aqui va una pequeña lista:

Saber de teatro, pintura, arte, no tiene q ser serio, demasiado detallista, romantico a veces, inteligente, seguro, sin pena de mostrarse tal cual es con o sin gente presente, que me enseñe cosas nuevas, con sentido del humor, critica propia, que a veces tenga personalidad de chiquito, sin complejos, con sentido del humor, que no sea celoso al extremo, interesado, que sea dulce, que no sea rutinario, que me sorprenda siempre, que sepa cocinar :) (no indispensable), que no pase el 100% de las veces pensando en sexo, que sea comprensivo, paciente, que sea sociable, que le guste demasiado la musica, que sea buen perdedor, simpatico, que le guste salir a todo lado, que no le atemorice mi familia pero que no se lleven demasiado bien, que le guste estar conmigo pero sin ser pega, que me escriba cosas bonitas de vez en cuando, FIEL!!!!!!!!, honeto, humilde, cariñoso, que llegara a ser mi amigo, confiable, que no tenga que apartarme de mis amigos solo porque el esta inseguro de lo que siente, que si le digo algo lindo no me conteste con el tipico IGUAL!!!, quiero alguien que siempre se note que esta interesado, que ame las peliculas, los animales (no indespensable), que ame los chocolates y helado como yo, que le guste hacer deporte para que haga conmigo, que este caliente cuando yo este fria, que se lleve muy bien con mi abuelo ya que es mi consejero-confidente-amigo-etc., no se hay tantas cosas a las que me puedo acomodar pero serian esas asi como BASICAS!!!!!! en lo fisico me tienen sin cuidado si es alto o bajo, nada mas con tener quimica!!!!!!

QUE COSAS!!!

que cosas..... como lo confunde la gente a uno...
primero quiere una cosa (vernos mas seguido) lo hablamos, decidimos que esta bien que hay que hacer espacios para vernos y que pasa los hago y ahora es él el que se desaparece..... entonces en que quedamos?!?!?!?!?!
ushhhhhhhhh!!! ademas di aparece uno de disimulado con un mensaje bonito o algo asi.....y que me gano que no me conteste nada.....
ush si no fuera porque me gusta mucho.... sino sabe que puede hacer....... irse a freir churros!!! ya me canse.... de que él necesitaba tiempo y de mongola le doy todo el que neceesita, el tiempo que estuvo de vago naaaaaaaaaaah de naaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ah pero yo no podia y el si se resentia, me dejaba de hablar, etc.... pero di ahora ya estoy mas libre y no... ni siquiera es para contestarme un fregado mensaje de celular..... osea.... JODASE!!!!!
"HOMBRES NI VIVAS CON ELLOS NI VIVAS SIN ELLOS" que frase mas cierta no puede existir!!!! al menos con este chito si me ha ido mal!!!!!!!!!!!!!!! sea loco!!!!!
y si siempre digo lo mismo no voy a seguir asi y blabla.... pero es q este me pego fuerte y me tiene embabosada.... pero no necesito darme mi lugar!!! q ruegue!!! ya no lo visito o lo veo mas hasta que el me escriba, llame, o lo q sea-..... :S osea.... ya nunca mas lo vi :S q madre!!!!

Ah si es saábado x la noche, no tengo nada q hacer, estoy encerrada porque la persona que se supone queria ver no aparece, mis compas marcando, osea............
que diiiita :S

RAR@S!!!!

la verdad es que la gente es rara y me confunde, como es posible que alguien cambie de hoy a mañana solo porque un dia estuvo solo y al siguiente con mas personas, le da miedo como expresar eso que siente, si estaba incomodo, que costaba decirlo, pero bueno allá cada quien con sus cosas
Me fui a hacer las vueltas a la UCR; voy para diseño grafico! yo se que entro y me encanta, me dieron el plan de estudio y me enamore de esa carrera asi que terminando ING CIVIL, voy para DISEÑO GRÁFICO ambas carreras me gustan mucho y creo que se pueden combinar :D

Tambien lo voy a admitir que creo que me gusta mucho alguien pero no se si es que estoy enamorada, yo creo que es muy obvio!!! pero es que no se a veces me da miedo admitirlo, no quiero que me lastimen, ultimamente no hemos estado muy bien, entonces di la verdad es que si tengo miedo, a pesar de quererlo MUCHO! me da cosilla....

viernes, 2 de mayo de 2008