viernes, 14 de agosto de 2009

hmmm

Que semanas... Primero que nada, para la gente que le encanta hablar sin saber y chismear lo que no les interesa... piensen lo que quieran, me tienen sin cuidado sus opiniones pero recuerden que la vida da vueltas y por todo lo malo que hagan se devulve el doble... es decir... cuiden de su karma no sea que les de una mala pasada despues.... Ademas si es la cochina envidia sorry no es mi problema.... pero sepan que ni la mitad de lo que digan me afecta!!!!!

Ah si me cae mal la gente que se pone en chiquilladas a estas alturas de la vida, por favor superenlo el cole quedo atras hace siglos y si no pues entonces dejen de estudiar y vuelvan a los años donde se quedaron, pero no me estresen con eso, porque lo que me da es chicha!!!!!!!!
Segundo pues deseando acabar la u, como deseo vacaciones ya!!! Tengo pereza, al menos ya salgo el 28 asi que es como el ultimo impulso!!!

Es tan dificil que un chico se de cuenta de las indirectas????? es decir un dia hablar sobre eso y luego que... se murio el tema?? no mas indirectas?? no más intentos de querer hablar??? hmmm es que no se, como hago entonces para lograr que entienda? osea, si lo voy a decir y yo se que algun dia lo va leer asi que dese por enterado porque no creo poder decirlo tan directamente en persona.... esa persona para mi ha sido casi que perfecta, era super lindo, romantico (al menos a mi me parecio), caballero (cosa que hace siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiglos que no se ve), respetuoso, lindo, tierno entre otras miles de cualidades más que son dificiles de ver en una sola persona... hmmm si su mirada tenia algo que siempre hacia que yo me pusiera nerviosa, no se con él, el tiempo nunca paso, una hora era como verlo un segundo, pero bueno cosas de la vida, tal vez fue mal momento cuando tuvimos algo y ahora me doy a la idea de que ya nunca mas se va a presentar una oportunidad como esa, asi que me guste o no mantendre una especie de amistad con el, a menos de que algun dia por muchisisisima casualidad de la vida pudiera probar sus labios de nuevo jejejejeje o no se, me diera una esperanza, lo que sea...

jajajajajaja bueno ahi volvere a escribir....y que pena ajajajajaj