sábado, 4 de abril de 2009

en las nubes

q semana, excelente, osea, no puedo pedir más de esta semana q paso!
bueno lo malo es q una personita q quiero mucho se fue para miami, y me hace falta jejejejeje
esta semana cambio mi manera de ver ciertas cosas, reconoci a dos personas, con las q hable y descubri q tenemos mucho en comun, y que me agradan mas de lo que pense


un amanecer...
un suspiro...
una caricia sin las manos...
un sonido que traspace mi ser...
un aliento que desvanezca el mio...
un aroma sin fin........
poder entrar en tu espacio...
en tu mundo......
en tu mente...
en tu cuerpo...
ME DEJARIAS ROBAR TU SER...POR UN INSTANTE.
estarias conmigo??
seria la fantasia mas linda del mundo hecha realidad.
no te desepcionare nunca..mi vida..
(ojo no lo he terminado ni arreglado mucho pero es como un borrador jejeje)

No hay comentarios: