lunes, 28 de abril de 2008

lalalala

Sábado: pues la verdad que este fin de semana que paso me sirvio de mucho, note muchas cosas q no sabia que tenia... jejejeje
Recorde lo que es acostarse con dolor de estómago y cachetes por la risa que tuve el sábado tanto en la mañana en san isidro de heredia como en la tarde/noche donde leo, daniel y milo, jejejeje
note q si uno tiende a ser un poquito indiferente se vuelve un poco mas interesante, y que las cosas pasan x una razon :), tambien que los amigos aunque no sean los que mas vemos siempre estan allí apoyandote, cuidandote :D de hecho hace mucho no sentía a alguien tan lindo conmigo como lo fue esa persona :P
Domingo: estuve dem chiva jejejeje me encanta pasarla con mi cuñis adorada :), mi con cuño, y mi hermano
Lunes: hoy tuve en la clinica temprano en una cita, sali la tarde la pase genial... mas tarde nop sep q pasara jejejej.

pense en estas canciones dem el fin

Siento que
desde aquel momento en que te vi
descifre que nunca serias para mi
que talves
conocerte fue mi error
o quizas
el amor se equivoco
y cada que pienso en ti
se enciende mi corazon
y.. Nada es mas triste que hoy
hablar de ti...
siento que...
tu me cortas la respiracion
cada vez
que te acercas
solo un poco a mi
que talves
conocerte fue mi error
o quizas el amor se equivoco Canciones de Belanova
y...cada que pienso en ti
se enciende mi corazon
y...nada es mas triste que hoy
hablar de ti...
pero esta historia tiene que parar
no entiendo esto
de verdad
no tiene caso
esta situacion
porque esto es tan ilogico
y...cada que pienso en ti
se enciende mi corazon
y...nada es mas triste que hoy
hablar de ti..
hablar de ti..
hablar de ti..
hablar de ti.

No hay comentarios: