viernes, 25 de abril de 2008

YO YA NOSE NI QUIEN SOY :S!!!!

Me he convertido en algo q no sabía q podia ser :S
la verdad es q me gusta alguien, y ultimamente pues no soy como lo que siempre soy... Presiono, Insisto, quiero tiempo pero no lo parece... me siento mega extraña, necesito hacerme a la idea de que es borron y cuenta nueva, toy tan traumada con la ultima vez q me da miedo, lo peor es q sé que estoy metiendo las patas como nunca :S
No se que me pasa x lo q decidi q con esa persona me tomare mi tiempo, q me busque y no buscar, q me extrañe y no extrañarlo, no se....
pero es q a veces es tan confuso de parte de el... primero q si no lo veo, q lo veo muy poco, q quiere verme mas y pues de hecho me gustaria pero respeto que a veces el no pueda.... tambien di si lo quiero ver puedo llegar a caer como la q quiere todo para ya... cosa q no es asi puesto q me es dificil aceptar q estoy empezando de cero...
Necesito como mas confianza en mi misma, buscar mi balance, así q desaparece del mundo de las relaciones amorosas con otras personas al menos hasta q yo vuelva a ser la misma... bueno creo q x hoy es todo... :S a ver q me pasa... a ver cuanto me dura la rareza... espero q poco xq sino pues me voy a enfermar pero de mi !!!!!

1 comentario:

Andrés Bosio dijo...

No te encierres en tus emociones, mira afuera las oportunidades que hayan y no te sientes a pensar en las cosas q te ponen mal. La vida es muy linda como para andar melanc�lico, vive cada minuto q pasa sin detenerte a pensar en lo que ya qued� atr�s ni en lo que podr�a venir, vive el presente!