domingo, 28 de septiembre de 2008

DULCE Y AMARGO.....

wow que monton de no escribir y han pasado cosas buenas y cosas malas, que puedo decir, pero para cada cosa necesito dedicar tiempo, un tiempo que a veces no tengo, y SORRY, pero es la verdad ultimamente ni tiempo para el blog he tenido, cuando antes casi que escribia todos los dias!!!!!!!!!!

:D Cosas buenas:

*Me parece que alguien con quien hablo mucho me gusta demasiado, aunque casi siempre que hablamos es por msn, no me importa, es tan dulce con lo que dice y hace me derrite cuando me habla :)

*la U me va bien por dicha, me encanta mi carrera, me encanta todo!!!

*Ahora estoy en una construccion por Santa Ana (más o menos por el lagar) que me encanta, es tan bueno manejar una oruga/tractor aunque casi mato a alguien jejeje, y llenarme de barro hasta las rodillas y todo

*Me encanta saber que ya no voy a guatemala, porque la verdad no estaba segura de ir me daba miedo, no se porque, pero no me gustaba la idea

*Mi cumple fue de los mejorcitos que he tenido, jejeje, tuve regalos desde dias antes (no materiales), pero si vi a algunas personillas que hace siglos no veia, hable por tel con gente que no pense que se fuera a acordar, comi queque de chocolate :D, no se la pase biensisimo :D

:( Cosas malas:

*El estrés de la u me va a matar, tengo demasiadas tareas

*El poco tiempo que me manejo ahorita, necesito acomodarme

*Sentir presión de varias personas no me gusta para nada, y hacen que los aleje, asi que si leen ya saben porque es aunque se los he dicho hasta el cansancio

*Un compañero que es un puto vago!, osea a mi me gusta lo que estudio por algo lo estudio, pero llegar y decir "lo estudio porque quiero obligar a mis papas a no verme como idota y por eso le copio tareas/examenes/proyectos" ¬¬ por favor, ud sabe lo que me ha costado llegar donde estoy!!!! :S baboso!!!

No hay comentarios: