miércoles, 10 de septiembre de 2008

I don't care...

no me importa que a nadie le importe, pero si voy a escribir de la semana tan "bonita" que he tenido

El sábado 6 de setiembre, hice examen de admision de la UCR, dios estaba larguisimo, dure mas de 2 horas en eso apenas me alcanzo las 3 horas y sin derecho a revisar nada. Luego como la idea de ir a almorzar no salio, llame a mi hermano que estaba en la u y me quede con el, Ricardo, Marce, Víctor y Oscar jejeje me rei bastante, ademas que mi almuerzo fue una vulgaridad, nunca habia comido tanto en la historia jejejejejeje
En la noche pues tranquila, pase visite a mi abuelo y luego a casita

Domingo 7 de setiembre sali a visitar familia, hable con Ricardo :), Pablo, y ya

Lunes 8 de setiembre volvi a la u de nuevo, y tuve la clase mas extremadamente aburrida de toda mi carrera, ingeniería económica y evaluacion de proyectos, por dios, y tras de eso el señor apaga las luces y hace una presentacion, adivinen quien se durmio, dejo un mero proyecto para dentro de 15 semanas y pues ya comence porque de verdad es demasiado, tuve unas conversaciones por cel muy entretenidas :D
Esta clase trata de aministracion de presupuesto, finanzas, costos, proyectos factibles o no, no es aburrido, pero el profe lo hace ver asi

Martes 9 de setiembre corrección ya no es una clase ahora son las dos clases más aburridas de la historia!!! esta se llama Historia de las instituciones de costa rica, y tras de eso mi profe es el tipico nerd de pelicula y tele jajaja, pero es muy buena gente solo nos dio una hora de clase, por cierto chico gracias por la paciencia que me ha tenido, sorry si a veces no soy muy expresiva o no contesto rapido, o ando un poco olvidadiza!!!
Esta clase es como estudios sociales del cole. Hasta vamos a ir a visitar museos!!!

Miércoles 10 de setiembre tenia dos clases hoy y la verdad es que cero ganas
de ir a clases porque esta medio matado el asunto, pero más bien hoy fue una de las clases que más me gusto,Construcción I: vamos a hacer visitas, a aprender a llevar una bitacora, cosas como las que ya hago :S, pero al menos ya se que detalles valen que no sabia antes!!! Ademas que el profe es demasiado pura vida, se pasa más bien
Hidraulica: es en lo que me quiero especializar aparte de las otras dos que son diseño vial y estructuras, la clase estuvo entretenida, ya es un profe que conocía que vacila demasiado, y diay me mantuvo despierta al menos

Jueves voy a estar libre de clase y el viernes tengo analisis estructural a ver que tal me va en esa :)

No hay comentarios: