martes, 17 de marzo de 2009

es feliz conmigo?

alguien que se queja porque me arreglo?
alguien que se queja de mis amigos?
alguien que se queja de pido que me demuestre cariño?
alguien que se queja de que tengo que hacer trabajos de la u?
alguien que se queja de que mi tiempo libre se reduce?
alguien que se queja de lo que soy?
alguien que se queja de que de vez en cuando tenga un detalle?
alguien que se queja de que tengo caracter fuerte?
alguien que se queja de que le doy más atencion a el de lo que deberia?
alguien que se queja de que me gusta chinear y ser chineada?
esa persona algun dia seria feliz conmigo?
deberia cambiar lo que soy por el?
deberia evitar a mis amigos por el?

A veces envidio a mis hermanas y el trato de los novios que tienen, algun dia me gustaria saber que alguien puede ser asi conmigo, sera que si? o sera que mi destino es volverme una amargada y no mostrar mis sentimientos para evitar el sufrimiento?

Estoy atravesando una etapa un poco dura en mi vida, y quisiera saber que no todo en es un agujero sin fin, que alguien verdaderamente puede hacerme feliz y yo a ella, sin que me salgan con que al final todo se resume a costumbre, sexo, u otra cosa...
Saber que en estos tiempos dificiles cuento con una mano que me ayuda, con un hombro donde salir a llorar, que haga lo que haga soy yo y no soy lo mismo que las personas que me rodean, eso es lo que de verdad espero, una palabra de aliento, una pequeña sonrisa que me saquen de vez en cuando, que se yo cualquier cosa que me ayude a olvidar mis problemas...

No hay comentarios: