sábado, 14 de marzo de 2009

hace dias no escribo

Bueno:
hmmm me gustan varias cosas q vivi esta semana :).
Hmm hace mucho no recibia un gesto de un caballero, y toda esta semana me trataron asi, demasiado cool :P
hice una amistad algo interesante, me esta enseñando muchas cosas, y lo mucho q uno se complica, lo facil q es llevar la vida
visite varios lugares super lindos a los q no iba hace años! demasiado cambiados
la u pues relativamente este ha sido el mejor cuatrimestre ahi, a pesar de antes ser una antisocial, he cambiado mucho y me gusta más hablar con la gente q andar siempre aparte

Extraño:
hablar con un señorito q siempre leia mi blog, hace años no nos vemos jejejeje, pero al menos medio nos ponemos al dia x mensajes de msn, ojala encuentres trabajo proonto y la empresa sea todo un exito
extraño a mis amigas q se han ido del pais, laura y jess MISS YOU!!!!!!

No hay comentarios: