sábado, 21 de junio de 2008

Al fin

Pues si al fin termine mi cuento :D, me encanta, estaba leyendo en internet que uno nunca debe de estar muy orgulloso del primer cuento, porque con el tiempo lo decepciona a uno o se piensa que no es lo que se quería decir o algo asi, pero no me interesa, estoy feliz con el, quiero muchas criticas constructivas, además sé que no a todo el mundo le va a gustar, pero me vale!!!!! si leyeron bien!!! jajajajajajaja

Espero que las personas que lo lean sepan que en mi mente sigo siendo una niña a pesar de casi cumplir 21 añitos, aun no crezco, aun soy una niña, inocente para ciertas cosas, asi que veanlo de ese punto de vista

Además de que todavia no estoy segura de si es cuento o es solo una historia, no se la verdad, espero descubrirlo pronto

No hay comentarios: