lunes, 2 de junio de 2008

Weekend.....

Que cosas lo que cambia uno en un par de días....

Bueno el viernes decidi acabar con la tecnología segun yo pues para despejar mi cabeza, dejar de pensar, arrancarme un jueguito en la q estaba involucrada, no se.... queria relajarme y encontre la manera y x eso vengo con mucha energia a comenzar la semana

A ver comienzo por contar que no tengo cel, digamos que se descompuso (mas detalles luego ¬¬), además de que me lo cortaron y la verdad es que no quiero pagarlo, pero igual si lo necesito :S

Sábado: como al medio dia llegue donde mi cuñada y se convirtio en una sexy y linda pelirroja SE VE TAN LINDA, nos fuimos para multiplaza, luego a comer a BRUNO'S, y decidimos ir a ver indiana jones, la verdad no me gusto ni un segundo, me aburrio, pero bueno.... termino esa y fuimos pero a ver IRONMAN, que pelicula, que efectos, que todo, me encanto, pateo traseros, y al final que terminara con la cancion de black sabbat ironman fue mejor aun!!!
ok llegamos a la casa tipo 9:30pm, de ahi nos quedamos hablando de temas muy interesantes, en eso alguien entro y decidimos hacernos las dormidas porque no queriamos decir que tal el dia y lo peor fue que nos quedamos dormidas lol jajajajajajajaja

Domingo: nos levantamos tipo 9:30am, hicimos desayuno, hablamos, luego a bañarnos, y a comer, esta vez fue turno de ir a BK porque teniamos pereza de hacernos algo, además mi cuñada estaba antojada jeje, se nos ocurrio de camino alquilar una pelicula, alquilamos una loca pelicula de esparta

Lunes: extraño mucho a alguien, me hace feliz pero a la vez me hace sentir mal, y la verdad es que ahora si estoy entre la espada y la pared, porque diay creo q la verdad quiero estar sola un tiempo, no pensar en nada ni nadie, descansar de la materia llamada "relaciones"
A trabajar normalmente.....

despues escribo más...

No hay comentarios: