lunes, 16 de junio de 2008

muy romanticos ahora....

Del suave soplido de la brisa
de la imponencia de las nubes sobre los aires
reflejan emocion y frescura en los andes

Donde cada trinar de las aves
respresenta la melodia de nuestros corazones
un amor lleno de ilusiones
un amor que no entiende razones

Mi amor por tì es inmenso
tan inmenso como el infinito universo
tu mamor es para mi como un aroma especial
respresnteda en un poema y verso

Me cegaste con tu hermosura
y me enseñaste a ver
las cosas bellas creadas y por crear
y en mis horas de pena
me enseñaste a reir y
trajiste conzuelo a mi soledad

En el instante en que te conocì
quedè profundamente enamorado de tì
pues me cautivaste con tu ternura
y hoy quiero gritar con todas mis fuerzas
a todo el mundo que !TE AMO¡!TE AMO¡

No hay comentarios: