viernes, 1 de agosto de 2008

65 años del principito

Ayer hablando con Jason, me dijo que el principito había llegado a sus 65 años, y me dieron ganas de leerlo de nuevo, asi que hoy me levante y lo busque para leerlo de nuevo, es de mis libros favoritos de los que he leido por escuela o colegio :)

PRINCIPITO: http://www.rtve.es/noticias/20080728/una-carta-amor-escondida-cuento-para-ninos/123350.shtml

Además estuvo buena la discución del tema de mi blog jaja, aunque es la segunda persona que se defiende y queda fuera de lo que dice ahi, vuelvo a creer que en todo hay excepciones porque uno no contaba como mucho, pero ya dos da la esperanza de que no todos son iguales en cambio hay mas de uno que se rie y más bien admite que son asi, osea... o no leyeron bien lo que dice, o es que de verdad son asi!!!

No hay comentarios: