martes, 19 de agosto de 2008

detalles

ahora que he estado enfermilla, he pensado, en esos detalles que a travez del tiempo me han hecho pensar en ellos...

la carta que recibi
la serenata que me daban
la vez que me llevaron un peluche
la vez que alguien fue demasiado caballeroso conmigo
la vez que me llevaron flores
llevarme a ver la puesta del sol en lo alto del mall san pedro
llevarme por un cafe en lo alto del outlet
cuando me abren y me cierran una puerta aunque me de demasiada pena
los mensajes bonitos
las llamadas a la media noche de horas
levantarse temprano para despertarlo a uno
buscar un encuentro pidiendo que le ayuden a cocinar
preocuparse cuando estoy enferma
cuando le dicen a uno "me gustas" "te quiero" "te amo" "linda" "mi cielo" etc.
saber que a pesar de la distancia sigues queriendo a esa persona
que le presten el sueter a uno
que te tomen de la mano de manera disimulada

1 comentario:

ROSA E OLIVIER dijo...

Hello pequeña!...para ti..."eu te amo, perdoa-me, eu te amo."...!?...besos.