viernes, 29 de agosto de 2008

segun vanessa :)

El Color de tu Aura es:

El color predominante de tu aura es Púrpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.

____________________________________________________________________

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Adriana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1719.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shri o Trisna.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

___________________________________________________________________

En simples palabras me quede asi como WTF!, la abuelita de vanessa tiene un libro que habla del aura, las vidas pasadas, numero de la suerte, etc.

La verdad me dio risa, pero a la vez esa señorita me da miedo con lo que me sale



No hay comentarios: