domingo, 17 de agosto de 2008

Semana....

que semana mas desgraciada tuve, pero bueno, ya paso, ahora es empezar de cero
esta semana promete ser tranquila puesto que ya salgo a vacaciones de la u, y solo me dedicaría al brete, me hace falta hablar con ADRIAN porque como ahora esta trabajando en otro lado y esta en training, y casi no puede contestar, espero que todo le salga bien

Lo mismo para JOSE no es cualquiera el que tiene dos trabajos y esta estudiando

Mañana voy para cartago, y seguramente, espero perderme mucho tiempo allá jejejeje, porque voy para la semana de la construcción, y espero que eso me ocupe 24/7

Se murio un tio de mi mamá el día de la madre, lo supe apenas llegue del funeral de mi amigo :(. Wow fue duro ver a mi abuela y a mi mamá mal, el se murio de un CÁNCER EN LOS PULMONES, asi que para los que leen y fuman, por favor traten de dejarlo, el murio horrible y no me gustaria que a uds les pasara lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!! :(

No hay comentarios: