domingo, 31 de agosto de 2008

Fin de Semana

A pesar de estar perdida de la sociedad con medio mundo, pase un buen fin de semana

Viernes en la noche vino una gente :P, me la pase biensisimo más cuando les dio el guaro karaoke jajajajaja que risa

Sábado: Me fui a la agencia de la Toyota y la Nissan a ver un Yaris Sedan y un Tida Sedan y si todo sale bien tendre pronto un Nissan Tida jejejejeje, hable con Maria (saku), tenia siglos de no verla, :) al menos ya quedamos que el jueves 18 de set sera mi celebracion oficial de mi cumple. Además me contaron que mi vecino que se ahorco, esta llegando a cuidar al pap (la casa al lado este de la mía) y se ha aparecido 3 veces pidiendo perdon y diciendole al papá que va a cuidarlo, la verdad a mi si me da cosa :S, y remata y mi tio dice que acomodaba la oficina y vio moverse el scuter de mis primitos fijo en mi casa no me vuelvo a quedar sola ni a patadas me puedo morir si se me aparece algo.

Domingo: Vino Pablo :P, siglos sin venir a mi casa, hablamos, horas de horas y de todo, como dos años de no verlo, me la pase muy bien :D
Además me llamo Daniel, jejejej, ya se graduo de arqui, asi que toca ir a celebrar :D
Hable con Adrián :D

(note escribiendo esto que tenia siglos de no ver a muchas personas sera que me ire a morir como dice naty???? jajajaja)

No hay comentarios: