miércoles, 16 de julio de 2008

BAD DAY

Que dia..... uno me dice una cosa otro me sale con otra.... :S

Bueno comence mal, cierta persona con la que andaba desde la mañana no le agradaba la idea de almorzar con mi hermano :S porque no tenia hambre y pues me dio pena con el
Luego pase agarrada con medio mundo y zaz accidente laboral ahora me toca un puto informe de la grandisima por pura gracia de un aguacero

Luego un pleito un poco extraño en la noche que hizo que se me amargara y me sintiera mal, pero luego Adrian me alegro un ratito... Gracias chico
En la noche tuve un par de conversaciones raras por msn, pero ahorita me tienen sin cuidado, hable con Adrian de nuevo, Alex, Jose, Ailyn y otras personillas por ahi

Además no se porque sera capricho, platonico o que fregados.... pero aun creo sentir que me gusta la manera de ser de alguien, jejejeje no se que tendra pero aun me gusta... hmmmmm..... y hablar con esa persona me gusta demasiado!, solo espero poder a llegar a sentir esa confianza que teniamos antes, y di pues si se puede algo más mas adelante no me enojo jajajajajajajaja :)

Ahora como no ando de animos para escribir... dejo una de las canciones que paso por mi mente hoy!!!


BAD DAY
Where is the moment when we need it the most
You kick up the leaves and the magic is lost
They tell me your blue sky's faded to grey
They tell me your passion's gone away
And I don't need no carrying on

Stand in the line just ahead of the law
You're faking a smile with the coffee you go
You tell me your life's been way off line
You're falling to pieces everytime
And I don't need no carrying on

Cause you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day
You had a bad day

Well you need a blue sky holiday
The point is they laugh at what you say
And I don't need no carrying on

You had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day
You had a bad day

Sometimes the system goes on the blink and the whole thing it turns out
Wrong
You might not make it back and you know that you could be well oh that
Strong
Well I'm not wrong

So where is the passion when you need it the most
Oh you and I
You kick up the leaves and the magic is lost

Cause you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day
You had a bad day
You had a bad day





Pablo Neruda-20 poemas de amor y una canción desesperada

Poema #4

Es la mañana llena de tempestad
en el corazón del verano.

Como pañuelos blancos de adiós viajan las nubes,
el viento las sacude con sus viajeras manos.

Innumerable corazón del viento
latiendo sobre nuestro silencio enamorado.

Zumbando entre los árboles, orquestal y divino,
como una lengua llena de guerras y de cantos.

Viento que lleva en rápido robo la hojarasca
y desvía las flechas latientes de los pájaros.

Viento que la derriba en ola sin espuma
y sustancia sin peso, y fuegos inclinados.

Se rompe y se sumerge su volumen de besos
combatido en la puerta del viento del verano.

No hay comentarios: