martes, 1 de julio de 2008

que dia

Hoy queria ir por un helado grande, pero no la lluvia se vino y me moje toda :S
fui a dejar una ropa donde el costurero a ver que logra hacer con eso.
Luego pase a ver a mi abuelita tenia mucho de no verla, tome cafe con ella y wiii toda linda ^^


ODA A UN BESO:
Eran las 12, lo recuerdo,
o por lo menos así lo era para mí.
Aire denso de tabaco
ruido extremo de afuera
y una conversación cualquiera.
Una sentada y otra de pie
una vestida de moda y la otra alrevés
dos corazones abiertos a lo pudiera ser.
Cuatro los ojos que se cruzaban
con esos intranquilos brillos internos,
que uno simplemente no puede ocultar.
Soledad de dos por unos segundos,
seguidos de un beso corto,
tomado por sorpresa, uno robado.
Y entonces eso que sucede porque si
eso que nada más debe seguir
porque gusta y fascina…
El beso de esa atrevida con la mal vestida,
un impacto en el mundo
y un eterno sentido.
un giro de la mente
y el placer de no dejar de besar
el deseo de hacerlo de nuevo
y la risa de pensar en los hechos…
Un beso distinto, un beso desnudo
un beso intranquilo y divertido.
un beso perfecto….

Viendo tus ojos puedo descifrar el universo, el viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo, que este mundo gira y que algún día he de morir pero contigo. Y en esta historia, no existe el tiempo, porque en tus brazos reinvente el universo, al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existen hoy.

En ese universo en el cual tu eres el sol que me ilumina, los planetas que giran en torno a ti demuestra que es imposible despegarse de ti y que eres necesario para ellos, por cada estrella que existe es un beso que te doy y por cada galaxia que se forma ese conjunto de cuerpos celestes es el amor que siento por ti.

Tan solo quisiera poder,
los ojos de tu alma… y de tu corazón.

Tan solo quiera poder,
oler cada rincón de tu cuerpo… y creer que estas junto a mí.

Tan solo quisiera poder,
escuchar tus sueños… y ser tu héroe.

Tan solo quisiera poder,
vivir sin pensar en ti... por un instante.

Tan solo quisiera poder,
tocar tu cuerpo y sentir que tus manos… introduzcan mis sentidos.

Tan solo quisiera poder,
ser tu sombra… y jugar con ella.

Tan solo quisiera poder,
regalarte una rosa… y llenarte de jardines.

Tan solo quisiera poder,
llamarte por tu nombre… y decirte que eres mía.

Tan solo quisiera poder,
tocar tu rostro… y sentir que vivo.

Tan solo quisiera poder,
decirte que eres mi sol viviente…
y mi paz absoluta.

Tan solo quisiera poder,
decirte que TE AMO…
y no poderte expresar con palabras.

Tan solo quisiera poder,
decirte todo esto… PERO YA TU LO SABES.

TE AMO DEMASIADO.

Mmmm digamos que me dio el romanticismo, escarbe entre mis cosas y me encontre una que otra cosa que habia escrito por ahi =)




No hay comentarios: