viernes, 4 de julio de 2008

Cansado...

Ayer que como sali temprano, Jose me llevo a comer a Monster Pizza, pasamos en una molestadera porque paso cada cosa de camino jajajaja, cuando estaba ahi vi a Cuadra, siglos sin verlo, más tarde vi a Jason, igual siglos sin verlos, es bueno saber que estan bien =)

Después de almorzar, me fui para heredia, porque en la estúpida clase de ayer tenía quiz :S, luego clases, sali a las 9pm con una noticia que me hizo muy feliz, jajaja, tengo una semana de congreso en cartago, eso quiere decir que del 18 de agosto al 23 de agosto, no brete, no u, y van a ser como unas mini vaaciones =)

Ayer hable con Adrián, un ratito, porque tenía que madrugar hoy :)

A ver hoy estoy desde esta hora porque me espera tanto por hacer, que prefiero ir adelantando, me alegra que pronto tendre esa semana libre :D

No hay comentarios: