viernes, 25 de julio de 2008

WHY SO SERIOUS??


batman es la mejor pelicula que he visto en años, disfrute cada segundo de las 2 horas y 45 minutos sentada, por dios!!!!1 es que los efectos, la voz y la manera de actuar del guason, para mi supero toda la historia de los guasones existentes!!!!
Cuando cuenta el porque de la cicatriz, la matanza del banco, vestido de enfermera, esa voz!!!!1 ya entendi porque Heath Ledger se sintio tan presionado con el papel, es que es demasiado psicopata!!!!!, bueno además de que casi no se nota el cambio del actor luego de la muerte de Heath.
Me dio demasiado asco la cara de Harvey (creo que ese era el nombre), luego de quemarse :O que asco me dio, además me dolia con solo verlo
Si me dijeran ya que la vuelva a ver iría encantada de la vida a verla de nuevo

esta es la imagen que encontre del guason que mas cara de perverso tiene :)
By the way I LOVE JOKERMAN!!!!!!

No hay comentarios: