domingo, 6 de julio de 2008

fin de semana

Viernes: Primero que nada pues hay un congreso ahora del 18 al 23 de agosto en el TEC cartago, tengo que organizar a 600 personas para que vayan :S, un poco dificil, ademas ya confirmado, me voy para Ecuador el 8 al 13 de set (a menos que haya cambio de planes), una semana antes de mi cumple (celebro un poco allá), para volver y que el miercoles 17 al 19 de set haya otro congreso... me da pere tantos congresos pero bueno...

Sábado: Sali un rato en la tarde con Adrián a dar vueltas al mall san pedro, lo mejor del caso fue que nos quedamos encerrados en el mall por el aguacero :S jejeje pero me la pase bien, aunque ya conoce algo vergonzoso de mi vida :S

Domingo: cumple años mi abuelito :), asi que sera domingo de pasar con la familia :D

No hay comentarios: