lunes, 14 de julio de 2008

lo que no me mata me vuelve más fuerte

Me disculpo de antemano de mi vocabulario, no suelo ser asi, pero hoy tengo tanta chicha que mejor me desahogo y listo

Como odio pero asi de que los vomito!!! a tres personas en este mundo, no suelo enojarme, no suelo odiar a nadie pero esta vez se pasaron de la raya y como dicen por ahi "A LA VUELTA PEGA Y PEGA DOBLE", como putas es posible que no puede uno llegar a visitar a cualquiera de mis amigos a una puta oficina porque una "señorita" jajajaja mi sarcasmo me encanta y dos "playitos" que en su puta vida seguro han sido el centro de atencion, se ponen a decir cosas que por favor no estan en la escuela maduren, como es posible que con "una carrera" y se comporten mejor mis primos de 3,5 y 6 años!!!!!
Para el chico que anda por ahi, i don't care nothing about you :P

No me he desahogado del todo, pero porque putas gastar tiempo en personas que no valen la pena?!?!?!

Asi que rescatare lo bueno del dia.... Pase muy buen almuerzo con Andres, me rei bastante con el, gracias ^^, luego visite a Daniel, awww teniamos demasiado de no hablar, gracias por la conversacion sorry por la tarde un poco molesta, ademas de que vi a Patrick tambien un monton de no verlo :D

Pues ademas de eso, cuando iba a mi rutina, me tope con dos muchachos en el bus que me ayudaron a bajarme la chicha no se sus nombres pero gracias :D

Ademas ahorita que me loguie al msn, aparecio una lucesita que me ilumino la noche, gracias ADRIAN :D, me gusta demasiado hablar con ud, es un sol :)

Gracias a Andres por llamarme para saber como me siento, so sweet!!!!, aunque estoy evitando el tema, ademas de que ya hice lo que me dijiste

Ademas ya con esto se me bajo un poco el enojo :), mañana lo editare con la cabeza fria y quitare lo que me parezca que no va :)

No hay comentarios: