martes, 8 de julio de 2008

pequeños detalles que hacen la diferencia...

como esos minimos o pequeños detalles hace la diferencia....
una mirada, una palabra, un gesto, un abrazo, cosas que creemos a veces insignificantes

me encontre este articulo a ver que pasa

Detalles

Detalles que enamoran: las cuatro claves

¿A quiénes no les gustan los detalles? Si quieres impresionar a una persona no te gastes dinero, pero ten detalles que muestren tu inteligencia y tu capacidad de seducir. Para tener detalles de buen gusto hay que conocer bien a la persona (para quién) con la que quieres tener los detalles y dedicarte a pensar el qué, cómo y cuándo

Los cuatro están estrechamente relacionados. Por ejemplo, el qué para depender mucho del para quién y el cuándo. No es lo mismo una mujer que un hombre, una mujer madura que una joven. No es lo mismo un aniversario que un detalle al día siguiente de haber estado con una persona cenando o en su casa. El cómo también es importante. No es lo mismo llevar tu las flores en persona que encargarlas a una floristería.

Detalles: el qué

Flores, un peluche, un perfume son regalos que pueden cambiar totalmente su significado si la persona a la que va destinado te ha dicho que sueña de las niñez en los momentos en los que disfrutaba con las flores de su jardín, todavía echa de menos su peluche a la hora de dormir, o que un perfume de lavanda le trae un recuerdo muy especial.
Regla de oro número 1 para tener buenos detalles: intenta conocer a fondo a la persona con la que intentas quedar bien. De ahí surgirá le detalle ideal.

Detalles: el cómo

A veces mandar un sms cada noche diciendo "Buenas noches" de forma original tiene más valor que un ramo de flores ocasional. Incluso 12 rosas entregadas una a una pueden ocasionar un impacto diferente al de 24 mediante entrega de la floristería. A veces el detalle de acompañar una nota acertada, acompañar el elemento sorpresa, el clima que se crea en torno al detalle, las expectativas etc. son muy importantes, a veces, decisivos.
Regla 2: Estudia bien el "cómo". Suele ser tan importante como el qué.

Detalles: el cuándo

Propiciar que la persona esté en una situación determinada puede ser decisivo. Por ejemplo, entregar un cachorro de tigre -basta con que sea de pastor alemán- a mitad de su fiesta de cumpleaños, propicia que una persona ausente de la fiesta esté presente de forma muy destacada a partir de ese momento, dado que el regalo será casi con toda seguridad protagonista de la fiesta y de la atención de todos los asistentes. El mismo cachorro de pastor alemán entregado a media noche y aullando el resto puede ser una pesadilla.
Regla 3: Planifica con mucho detalle el cuándo.

Los mejores detalles para enamorar
Los mejores detalles son( o suelen ser):
* Sencillos
* Imaginativos o originales
* Oportunos
* Muy especiales para la persona a la que van destinados
* Emotivos
* Elegantes
* Atractivos
* Inspirados, un indicador de la inteligencia del que tiene el detalle...

Combina estos ingredientes y tendrás el detalle perfecto para la persona a la que van dirigidos


ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE ENAMORAN A TODAS LAS MUJERES.

- DETALLE FLORES: Las flores aunque a nosotros nos parezcan plantas efimeras y hasta cursis, para las mujeres tiene un gran significado, sobre todo para las enamoradas. El regalarle flores un dia de cumpleaños o de los enamorados, esta bien cumples con el formalismo, pero el hacerlo un dia cualquiera es una expresión de tu amor, un ejemplo los colores de las rosas significan cosas que traspasan los sentimientos, si le regalas una rosa roja significa pasión amor profundo, si el color es blanco es pureza muy util para pedir perdon, si es amarillo cuidado tu subconciente te ha traicionado son celos, si es de color rosa se traduce por dulzura reconciliación y asi podriamos aplicarselo a los colores de casi todas las flores, solo un detalle no regalar nunca crisantemos ni flores de color morado lila pues son flores para los muertos.

- DETALLE ADULACIÓN: Las mujeres viven para estar guapas, aunque sean horrorosas les encanta gustar a los demás, si se intentan poner bellas es para ti sobre todo, entonces ojo al parche si llega de la pelu, comentario: Que corte de pelo mas mono te has hecho cari, si se pone un vestido y se pinta para salir por la noche, comentario: Pero que bien te sienta y que guapa esta mi mujercita, si llega el verano y estrena el bikini nuevo, comentario: No tienes que envidiar a ninguna modelo cielo. Entendido compañero un halago a tu pareja es un triunfo que te será debidamente recompensado, espera a la noche y veras los resultados.

- DETALLE ROMANTICO: las mujeres son romanticas todas sin excepción, o sea que manos a la obra, he aqui una clara muestra de ejemplos romanticos varios que las pirran, un paseo no una carrera, sin prisas, cojidos de la mano hablando de un futuro en comun, de como viviremos en una casita, (si no hablas de la hipoteca mejor) de si tendremos hijos (parejita como mucho no te pases) etc...
Tomarte una cervecita helada en una cafeteria de un parque a solas o en un chiringuito de la playa, y como colofon una cena romantica, en un restaurante chic para ello, que tenga velitas, manteles majos, un buen vinito, una conversacion amena e interesante olvidate del trabajo y de las dicusiones, mucho mejor si le preparas tu la cena en tu apartamento pero si eres un desatre en la cocina abstente de hacerlo.

- DETALLE BESOS: A las mujeres les gusta sentirse queridas, pero aqui debemos especificar mucho las cosas, los besos hay que escojerlos para los momentos apropiados y intentar hacerlos de una forma natural.
No se la puede estar todo el dia besuquendolas y llenandolas de babas, seremos el tipico hombre pegamento, hay mucha variedad de beso, el pasional de tornillo deberiamos reservarlo para los momentos mas intimos y no en medio de la avenida mas popular de tu ciudad, el beso sello de labios es el ideal para las llegadas y salidas o sea para cuando la encuentras y para cuando te vas, el beso facial cuando estan delante familiares muy directos o ex novietes, olvidate del beso chocolate cuando acabas de tomarte un helado de este sabor, o del del beso cebolla y ajo recien comido vamos, los besos es una muestra de cariño y de amor, recuerdalo nunca lo utilices como un sucedaneo de tu cepillo de dientes.

- DETALLES PASIVOS: A veces ser pasivo es un gran detalle que ellas lo comprenden mucho mas de lo que tu te crees, veamos en lo que tenemos que ser pasivos: dejala que hable por telefono hasta aburrirse o le de un tiron en la lengua, total con la tarifa plana no vas a pagar mucho mas, Shoping que no la pongas tan mala cara joder, no la grites porque llevas tres bolsas de trapitos en dos horas en el centro comercial, no la critiques porque casi os salis con el coche de la autopista cuando solto el volante para enseñarte su nuevo color de uñas, dejala que se ponga esa minifalda que parece un taparrabos o ese escote que casi se le junta con el ombligo, total el amigo tuyo que la mira no la va catar, piensa en eso y mentalizate aunque no te lo creas esta reservada solo para ti, en exclusiva.

-DETALLES SEXUALES: y por ultimo, esos detalles que le devuelven la chispa de la vida, las ganas de vivir y el porque te soporta tanto, si la quieres tener contenta, y satisfecha, con una sonrisa bobalicona en la cara todo el dia, para que ella se lo pase igual de bien que tu en el catre, mucho sexo oral, dejate de monsergas, de ascos y de escrupulos, es la forma mas lubricada y natural, tiene menos parasitos que la boca, y encima hay muchas formas y variedades y si lo haces bien, tienes paciencia y estas concentrado y no pensando en el futbol, la llevarás al cielo sin que tengas que pagarla un billete de avion y si te esmeras mucho, llegará varias veces a las estrellas

A TI....

Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que lo dice todo
en medio del silencio.
Esa mirada tuya,
que eleva mi alma
e inunda mi ser
sin tocar aún mi piel.
Esa mirada tuya
tan indescriptible
que llena de amor
a este libre corazón.
Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que me lleva a entender
que aún estoy viva y siento.
Esa mirada tuya...


AMOR MIO
Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora,
porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti...
A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos
inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos
recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.
Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me
recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....
Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.
Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de
desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!! Para
atreverme a volar!!!
Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la
maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la
vida....



No hay comentarios: