sábado, 12 de julio de 2008

TONY :D y mi tema del dia Me "emputa", me molestan o como quieran llamarlo....

Bueno primero que nada Tony pidio que escribiera algo sobre el y yo con gusto lo voy a hacer.... a ver ud me cae demasiado bien, aunque hace mucho fuimos compañeros y hasta ahora le hablo dejeme decirle que es demasido simpatico, sabe como hacerme reir, no se, es dificil de explicar, pero sepa que me alegra mucho tener su amistad!!!!


Ahora si dejo el tema del dia
* que mi jefe sea un inepto!!!!
* la gente poco original
* la gente que cree que lo conoce a uno mejor de lo que se conoce a si mismo y tras de eso se jacta de ello como si fuera un descubrimiento digno de un premio
*
la indecision al tratar de escoger algo!!!!
* la gente que se dice muy madura y estable y cuando va uno de sapo le dice algo en la cara se ofenden y se enojan por que no se lo dijiste bonito.
* gente presumida, poco humildes, odiosos, hipocrita, sometidos, lame botas, etc
* que los ticos somos tan polos y mal educados a veces y muchos pasamos por vergüenzas ajenas.
* el unico deprte es el Futbol ud abre un periodico y la seccion de deportes es solo y nada mas que futbol para eso mejor ponen futbol en vez de deportes.
* la gente que llega a un puesto alto pero que se le olvida que empezo por abajo
*me culpen de algo que ni sabia
*el calor... como aborrezco eso!!!
*que no me dejen dormir si estoy muy cansada
*la gente que cree que lo puede obligar a uno a hacer cosas que no quiere, solo porque la situacion en la que estan los favorece
* Los comentarios sin sentido
*que me dejen plantada
*que me hagan esperar
*me mientan en la cara, mas cuando yo se la verdad e insisten en tener la put@ razon
*que me critiquen a mis espaldas y no tengan el valor de decirmelo y tenga que enterarme por otros medios
* que no me digan las cosas y me dejen con la duda
*la gente que no sabe escuchar
*la gente que se hace la victima
* que este hablando con alguien y no me responda
* que la gente vaya caminando y no se fije que va golpeando a la gente que pasa al lado
* perderme cuando no conozco
*que diga mi nombre y al rato me llamen con otro :S
* la vida se empeñe en hacerme infeliz, que las cosas y personas que quiero se alejen de mi x una u otra razon (que emo sono)
* tener que tragarme las cosas para no hacer peor el problema
*saber que me gusta alguien y no tener el valor de decirlo
*cuando se va la luz y necesito el internet
*que alguien no termine contigo y simplemente te deje al aire
* que cuando compro zapatos nuevos se me hagan ampollas :S
*tener que sacar energia extra para hacer el trabajo que debio haber hecho otra gente
*la gente que es necia
*la gente que solo piensa que teniendo plata son mejores
*los materialistas, superficiales, los que juzgan sin conocer, etc
*los que no dejan vivir en paz
* la gente que entra en el dicho "ni corta ni presta el hacha"
*que la gente crea que soy gay...
*decir buenos dias/buenas tardes/buenas noches y que no me contesten
*decir que estoy antojada y crean que es un embarazo
*revisar papeles donde no se le entiende la letra a la otra persona
*la gente que maltrata los animales y los que contaminan el ambiente
* los que creen tener siempre la razon
*Que me caigan 5 personas al mismo tiempo para pedirme cosas mientras estoy al teléfono y asuman que uno les está poniendo atención al 100 %
*cuando no me toman en cuenta para tomar desiciones
*estar enferma
*la gente interesada, los chismes, los celos, que se burlen porque uno pregunta algo que no sabe
*que llueva y no ande sombrilla
*la gente que se queja de absolutamente todo
*que alguien sea con los amigos uno y cuando esta solo sea otro



bueno y hay mas cosas solo que no recuerdo ahorita jejejejeje, me inspire....

3 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

"eres como la noche, callada y constelada."...!?...

Saluto mille!

Andrés Bosio dijo...

Ja ja que bueno que pusiste todo eso asì no mete uno la pata y me dejas de hablar!!
Mañana publicarè algo parecido!!

..me dijo...

disculpe mi intromision, pero me tope con este bg, y me cuadro pichazo! esta dem gracioso! :p
salues! .:.