jueves, 10 de julio de 2008

Señorita sin fria y sin corazon.....

mmmm tal vez ando muy sentimental o algo rara para algunos, tal vez por la hora y que estoy cansada no pienso en lo que escribo, pero bueno voy a desahogarme un poco

tal vez he llegado a pensar que tal vez no sirva para una relacion con alguien :(, que tal vez no he sanado ciertas heridas aun, y que di si alguien quiere estar conmigo tendra que tenerme paciencia y si no la tiene pues que me de tiempo y más adelante cuando este un poco mejor intentamos

(No es para nadie en especial, solo me dio por pensar en esto asi que ahi va)

Ok.. a lo que entendi por algo que me dijeron confundo a una persona que es importante, me dolio que me dijera eso, tal vez no se lo doy a entender pero si me importa mucho, y lo que piensa y siente aun más y que me diga eso pues senti como una puñalada (uy si muy sentimental), no se porque pero me dolio más que cuando te dicen algo feo, más que cuando te peleas con alguien que quieres, la verdad es que si hoy me duele pero mañana puede que sea yo la resentida por la crueldad que me dijo y hay cosas que no se olvidan con un simple sorry.... y como quien dice tras de cuernos palos hoy que me entere de cada cosa, que me dolio tambien!!!!!!!, pero de estas no puedo decir nada porque no quiero un problema extra grande con esas personas...

Además de que si alguien quiere estar conmigo debe saber no cuento con mucho tiempo por el brete, la u, cosas que exigen mi tiempo durante la semana, y que a veces planeo cosas que por una u otra razon no salen, sera que tal vez comienza a afectarme lo que la gente piensa de mi, sera que necesito ser una amargada y encerrarme en mi casita? o será que del todo cero que sirvo para las relaciones?

Bueno sea lo que sea, hoy no fue mi dia, y SUCKS sentirme asi!!!!!!!!

Cualquier pregunta de que me paso para escribir eso me pueden preguntar, igual que no me voy a poner a explicar porque me dolio y sali con la rareza en mi blog :)

No hay comentarios: