domingo, 27 de julio de 2008

Fin de semana...

Sabado: A ver... en la mañana doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooormi todo lo que no he podido, en la tarde tuve que ir a la u a reponer unas clasesillas, luego de eso me fui a comer :D, luego me tope con mi hermana y mi prima y nos fuimos a caminar un ratillo
Luego pues sali celebre un cumple y ya... (no dare detalles jajaja)

Domingo: me fui a multiplaza escazu con mis padres a comer, dar una vueltilla, luego fui a tomar café donde mi abuela, queria pasar a visitar una personilla pero no pude :S :(
Además vi a un amigo de la infancia (llevamos 20 años de conocernos), alguien con quien iba a la escuela, me enseño a jugar futbol, me ayudo a levantarme de la bicicleta cuando me caía, a alguien que en algun momento fue mi novio, y ahora nuevamente somos amigos como antes, siempre nos hablabamos y todo, pero por el trabajo de el casi nunca nos veiamos, ahora di pase un rato con el, hablamos de viejos tiempos, conocí al perro nuevo es demasiado suave!!!, no sabia que la hermana se había casado, pregunte por la mamá de el que era como otra mamá para mi, diay la verdad es que me gusto verlo, y espero que no sea la ultima vez y vuelva a pasar 12 meses para vernos en persona :D

No hay comentarios: