lunes, 12 de mayo de 2008

Cosas que pasan.....

bueno la verdad estoy un poco confusa con lo que siento en este momento, asi que evitare lo más que se pueda ese tema...

pues las frases que pongo a continuación la verdad marcaron mi fin de semana :)

1.En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

2.Sabes... a diferencia de muchas emociones sabes lo que me gusta del dolor, que nunca te decepciona siempre duele, y cuando no sabes como o porque te duele regerse diferente hora tal vez diferente lugar pero vuelve a ti.

3.Para qué ser amable en la vida, si luego notas, un cuchillo mal afilado por los dientes de un vampiro, clavado en tu espalda.

4. No hay mayor dolor en este mundo que amar a alguien que te cierra las puertas de su corazón.

5.Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

6.Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

7.La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo

8.El carácter es el espejo del alma, el carácter es la personalidad real.

9. Si permites doblegar tu carácter otros doblarán tu espíritu.

10.La soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse.

11.La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.

12.Cuando te sientas sólo, cuando necesites hablar, no olvides nunca que alguien te va a escuchar.

13.Más vale vivir solo que rodeado de hipócritas.

14.La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás.

La verdad es que fuera de eso mi fin de semana estuvo corrido, descansado, estresado, tranquilo, =)

mmmm tengo q trabajar ahorita pongo más cosillas :S

No hay comentarios: