miércoles, 14 de mayo de 2008

I'm really confused!!!!!!!! :S

ok digamos que le heche una indirecta a alguien, luego para que alguien lo sepa y quede claro que las cosas no son igual que antes que ya no voy a estar ahi cuando le de la gana, y di yo creo que se molesto y cuando me iba a reclamar le dije "que me iba a decir" y me sale con nada olvidelo y me mando a dormir..... WTF!!!!!!! ok se supone que di a las personas en estos casos de conocerse para tratar de llegar a algo uno les dice que les molesta, que no, que les gusta, que no le gusta.... pero di el me dejo asi como "nada olvidelo" osea..... :S
Esas cosas son las que me ponen a pensar "será que tengo que quedarme y esperar que pasa o mejor aqui se rompio una taza..."

Es que digamoslo asi.... yo soy una persona muy nueva en materia de relaciones osea.... he tenido 3 novios, pero uno en la escuela no cuenta, uno en primer año de colegio muy niña aun, y este ultimo que eramos como dos chiquitos, a pesar de que dure un buen tiempo con ellos, pues nunca fue una relación seria, para ser sincera las relaciones no son lo mío, o termino metiendo las patas o me dan vuelta o simplemente buscan una persona más madura :S
Si no fuera porque el me gusta mucho (que madre que sea asi) si no yo sé que nada de esto me estaria molestando y confundiendo...

Ahora si que no se dónde estoy con él.... si estamos bien, si estamos mal.... :S

Pero bueno si estamos bien perfecto!! todos felices y si estamos mal pues admito que metí las patas pero no como para culparme de eso, asi que si estamos mal pues di allá él.... se lo pierde

Saben que voy a hacer! voy a volverme dura como una piedra, indiferente a todos, la verdad es que ya tengo una manera de ser y al que no le guste que vaya jalando porque no pienso cambiar por nada ni nadie!!!!!!
(uy q emo)

No hay comentarios: