jueves, 15 de mayo de 2008

En que se parece un caracol a un hombre??? En lo arrastrado, baboso y cornudo (aunque no todos son asi!!!)

jajajaja pues esa es la verdad no generalizo a todos pero si la gran mayoria son asi!!!!
Tardan en ver a una chica asi bien bonita y se olvidan de que estaban contigo :S ah pero la chica se queda viendo a un chico o lo dice a su mejor amigo que lo ama y eres una zorra, un tal por cual, una fácil, etc...
por lo que yo decidi que ahora cada vez que me pase eso con un chico, tan simple y sencillo que lo llamare caracol jajajajajajaja en mis adentros me reire!!!

pues la verdad... que te dire... creo que me gusta el cambio que hice, y como dice un refran.... "el que tiene sed busca el río" y la verdad es que no estoy necesitada de nadie, al contrario voy a aprovechar cero dar razones donde estoy :D, cero molestias, cero celos, jejejeje

Pues ayer se suponia que entraba a clases pero sucede que no xq no hay profe asignado, entonces diay estuve muy socada con el brete :S pero feliz
bueno hoy clases hasta las 6pm :S q perecilla pero extraño a mis compas de la u, molestar con ellos y al rato salir con ellos despues de clases jejejejejeje

Hoy pues amaneci adolorida, ya me tome algo pero aun asi me duele :S

Nahh hoy el día pinta medio aburridillo tonces si pasa algo interesante escribo

No hay comentarios: