viernes, 9 de mayo de 2008

que días......

bueno estuve un poco apagadilla de humor, la verdad es que di no se... me pone triste que mi hermano se me vaya para mexico :S, saber que ya casi entro a clases, no se estoy como un poquito depresiva jejejejej
Bueno y por otra parte ayer fue una de las mejores noches que haya pasado en mucho tiempo, me despedi de mi hermano como los grandes desde las 5pm hasta las 12pm que llegamos a mi casa de nuevo, jajajaja, llegue a un punto donde con costos y lo reconocia, mmm escribi ciertos mensajes a ciertas personas que no debia :S, lo peor del caso es que creo que se me fue la mano :S, luego me lleve muy bien con sus amigas que no conocia y su amigo (un poco extraño), luego llego emmm cierta persona.... tenía días sin verlo, ahi hablamos, le dije que estaba mal que me abandonara tanto, diay luego asi todo lindo ^^ jejejejeje, ademas de que me encanta que me abrace ay eso me deja como tonta!!! (que pena si llega a saber), no se porque pero me gusta tanto, pues si me la pase bien con el el ratito chiquito que fue... luego pues ya conocio a mi corazon de melon jajajaja mi hermano a el si que lo quiero a pesar de que el pasa en su mundo, lo voy a extrañar tanto!!! :S jejejeje bueno por hoy es esto... mas tarde escribo mas!!

Jarabe de palo y Jorge Drexler

Te quiero

aunque ahora no viene a cuento

aunque no te lo demuestro

Te quiero

Te quiero

aunque paresca que me olvide

aunque creas que no es cierto

eso es lo que siento

Me gusta

pensar que me gustas

saber que te quiero

Que bueno, que bueno

Me gusta

ser el dueño de tus celos

despertarme y darme cuenta

de lo mucho que te quiero

Quererte

quererte no es bastante

quererte es no entenderte

que te siga queriendo

Quererte,

quererte es acordarme

quererte es merecerte

mas de lo que te merezco

Me gusta,

pensar que me gustas

saber que te quiero

Que bueno, que bueno

Me gusta,

ser el dueño de tus celos

despertarme y darme cuenta

de lo mucho que te quiero

Te tengo, te pierdo

Te tengo, te pierdo

Te agarro, te suelto

Te agarro, te suelto

Te vas y te espero

Te vas y te espero

Te busco, te encuentro

Te acercas, me alejo

Te acercas, me alejo

Te escucho, te cuento

Te escucho, te cuento

Te compro, te vendo

Te compro, te vendo

Te odio, te quiero

Te dejas, me dejo

Me besas, te muerdo

Te lamo, te uelo

que bueno, que bueno

Te pido, te ofresco

Te amo, te miento

te abrazo, te aprieto

me duermo, te sueño

que bueno, que bueno

Te quiero...

yo te quiero

Lo que mas echo de menos

Lo que mas echo de menos

Es que no te quiera mas

mas mucho mas

de lo mucho que te quiero

uhh uhh uhh

Te echo de menos

A veces de mas

Tu retrato en la pared

Tu retrato en la pared

Una cartita en el correo

Cartita de quien ?

Para decirte que te quiero

uhhh

que bueno, que bueno(4 veces)

que bueno, que bueno...(bis)

No hay comentarios: