sábado, 3 de mayo de 2008

EXIGENTE!!!!!!!! Y QUE?!?!!??!!?

a ver estaba pensando ahora me voy a poner requisitos mas fuertes para el chico de mi sueños ( ya no quiero más jugadas extrañas o que me rompan el corazoncito) , pues si va a sonar muy exigente pero es que ya no quiero mas corazones rotos o decepciones asi que aqui va una pequeña lista:

Saber de teatro, pintura, arte, no tiene q ser serio, demasiado detallista, romantico a veces, inteligente, seguro, sin pena de mostrarse tal cual es con o sin gente presente, que me enseñe cosas nuevas, con sentido del humor, critica propia, que a veces tenga personalidad de chiquito, sin complejos, con sentido del humor, que no sea celoso al extremo, interesado, que sea dulce, que no sea rutinario, que me sorprenda siempre, que sepa cocinar :) (no indispensable), que no pase el 100% de las veces pensando en sexo, que sea comprensivo, paciente, que sea sociable, que le guste demasiado la musica, que sea buen perdedor, simpatico, que le guste salir a todo lado, que no le atemorice mi familia pero que no se lleven demasiado bien, que le guste estar conmigo pero sin ser pega, que me escriba cosas bonitas de vez en cuando, FIEL!!!!!!!!, honeto, humilde, cariñoso, que llegara a ser mi amigo, confiable, que no tenga que apartarme de mis amigos solo porque el esta inseguro de lo que siente, que si le digo algo lindo no me conteste con el tipico IGUAL!!!, quiero alguien que siempre se note que esta interesado, que ame las peliculas, los animales (no indespensable), que ame los chocolates y helado como yo, que le guste hacer deporte para que haga conmigo, que este caliente cuando yo este fria, que se lleve muy bien con mi abuelo ya que es mi consejero-confidente-amigo-etc., no se hay tantas cosas a las que me puedo acomodar pero serian esas asi como BASICAS!!!!!! en lo fisico me tienen sin cuidado si es alto o bajo, nada mas con tener quimica!!!!!!

No hay comentarios: