domingo, 25 de mayo de 2008

EXC SABADO!!!!

Pase un sábado que fue uno de los mejores, bueno nos fuimos a perder a barrio california, pero que salida, jajajajaja, a ver nos fuimos a las 3 llegamos a la casa, nos pusimos a ver peliculas mientras esperabamos la noche, luego oimos música y como a las 7 nos fuimos primero a comer a taco bell, salimos iban a ser las 8, asi que decidimos empezar a tomar alguillo y nuestra chofer designada no bebe solo fuma entonces ella dijo "yo me encargo del carro uds di peguensela PERO no cuido borrachas", asi que comenzamos primero ella y yo tomamos una fresca, ya luego comence a tomar alguillo más, salimos de ese bar iban a ser las 9, porque decidimos "GIRA DE BARES" de paso celebrando ciertas solterías de ciertas chicas.... nos fuimos para barrio la california a un lugar que se llama AREA, y adivinen a quien me encontre de camino.... si nada más y nada menos que cierta persona (bueno eso creo la verdad iba golpeadilla y no sabía si era :$) y entonces en coro me gritaron que me agachara y comenzaron a pitarle y agritarle cosas a ese carro blanco jajajajajaja, es que de todo le dijeron desde rico hasta de que se iba a morir jajajajaja, yo agachada no aguantaba el mal de risa, que barbaridad... lo que luego nos pusimos a pensar era ¿Y si no era? :S :O, nunca más voleremos a hacer eso a menos de que estemos MUY seguras.... y no solo eso, vimos a un chico tan lindo caminando solo que bajamos la velocidad y le gritamos RICO! y el se quedo como jalen borrachas raras, jajajaja, como a las 11 creo llegamos a santa ana, nos metimos en algun lugar que no recuerdo bien, nos quedamos ahi hasta como a la 1am, di pues me hice de chico segun mis amigas y yo como WTF! y lo peor del caso es q si aqui apunte un numero :S lo mejor del caso es que no recuerdo ni el nombre, pero si recuerdo que estaba lindo :D
Ya a las 2am llegamos a la casa de nuevo y caimos asi como si estuvieramos mega cansadas, nos despertamos a las 9am y ya me vine para mi casita, ahora como a las 2pm me voy de nuevo pero hoy es en santo domingo, mañana nuevo work, tengo que llamar a un amigo con el que iba a almorzar porque se me chispoteo la entrevista de mañana y que me enseñen todas las cosas que debo hacer, le propondre a ver si podemos almorzar el martes :S
que madre que se me olvidara

No hay comentarios: