miércoles, 21 de mayo de 2008

hombres parte 2

vengo llegando de tamaño susto :S pobre mi abuelita van a tener que operarla pero en la lista esta hasta para dentro de un año!!! :S:@ me enoja pensar que uno nunca sabe que puede pasarle y queal rato ni llega a esa operacion :(

hoy fue un dia super relajado a pesar de ir a la clinica y detectar una bacteria extraña, pues el resto del dia fue asi como tan tan tranquilo, ame el dia de hoy, pero ya me imagino mañana todo el dia de nuevo estresada, :S, ir a clases de noche y sea loco!!!!!

Ah si happy, hoy me hicieron sentir como toda un princesa y me hicieron pensar que tal vez no todos los hombres son iguales!!!!, el mas cute de TODOS las personas de ese genero opuesto que he visto en mi vida, fue tan dulce, tan tierno y tras de eso iba explicandome todo lo que me iban a hacer paso a paso, y cuando lo volvi a ver y el me estaba viendo se puso tan rojo!!!! SO CUTE!! ademas de que me abrio la puerta para salir y me dio su numero aunque claro esta no voy a llamarlo, mejor que me escriba el!!!

bueno eso me dio tema para decir que no todos son iguales algunos buscan una relacion desinteresada, ademas de que hay chicos que definitivamente estan ahi cuando uno los necesita, saben apoyarte a pesar de que no crees que haya salida, cuando necesitas que te suban el ánimo, pues si tendran sus cosas pero cada cabeza es un mundo y todos nos vemos diferentes.

tengo sueñito asi que mañana apenas llegue a laburar pondre lo que pienso de esta pequeñisima excepcion a la regla...

buenas noches, fue una entrega más del mundo de karakatrepa.... no se pierdan mi proximo entry :D
(¬¬ q payasa)

No hay comentarios: