sábado, 3 de mayo de 2008

RAR@S!!!!

la verdad es que la gente es rara y me confunde, como es posible que alguien cambie de hoy a mañana solo porque un dia estuvo solo y al siguiente con mas personas, le da miedo como expresar eso que siente, si estaba incomodo, que costaba decirlo, pero bueno allá cada quien con sus cosas
Me fui a hacer las vueltas a la UCR; voy para diseño grafico! yo se que entro y me encanta, me dieron el plan de estudio y me enamore de esa carrera asi que terminando ING CIVIL, voy para DISEÑO GRÁFICO ambas carreras me gustan mucho y creo que se pueden combinar :D

Tambien lo voy a admitir que creo que me gusta mucho alguien pero no se si es que estoy enamorada, yo creo que es muy obvio!!! pero es que no se a veces me da miedo admitirlo, no quiero que me lastimen, ultimamente no hemos estado muy bien, entonces di la verdad es que si tengo miedo, a pesar de quererlo MUCHO! me da cosilla....

No hay comentarios: