martes, 13 de mayo de 2008

:P

A pesar de madrugar, desayunar hasta hace 5 min, recibir malas noticias y diez mil cosas que hacer, que este conectado al msn cierta persona y no me habla, mi dia no va tan malo, al contrario estoy como muy optimista hoy, tanto asi que en el bus venia con una amiga que me tope, hablando de como es la manera más fácil de que me conquisten (al menos yo voy a escribir como me gusta que lo hagan)

Formas de conquitar a adri =)

Indispensable antes de todo lo que sigue hay dos cosas que tienen que tener mínimo!!! PUNTUALIDAD Y CERO CELOS

luego ya pueden venir y tomar estas recomendaciones jejejejejejeje

1. un girasol... me matan los girasoles y en la vida solo he recibido 1, el resto que tengo los he comprado

2. un poema, mensaje o lo que sea que mande de vez en cuando

3. detalles!!!! (me matan los pequeños detalles)

4. una salida mega romántica (a pesar de que no soy romantica o muy partidaria de comportarme asi me gusta de vez en cuando romper esquemas), no tiene que ser en nada caro o muy elaborado, soy feliz aunque sea en un parque hablando, pero que se note ese romanticismo e interes :P

5. que me lleve a conocer cosas nuevas, que no hagamos siempre lo mismo

6. que comente, critique, y recomiende libros

7. salir a ver una peli, oir musica

8. una serenata!!! (jajajajajaja es el sueño de toda mi vida... la 1º que me trajeron digamo que no estaba muy consciente y termino pesimo :S)

mmm apenas se me ocurran más maneras las pongo....OJO QUE CON SOLO UNA DE ESAS SOY FELIZ!!!!!!

No hay comentarios: