martes, 20 de mayo de 2008

hombres

como cuando hable con una amiga, experiencia y todo llega a la siguiente conclusion:

Todos los hombres son iguales lo admitan o no, porque llegamos a esa conclusion x lo siguiente!!!

Cuando le gusta una chica, sacan como esa parte linda que hace que con una palabra uno se derrita, se enamore y se idiotice por ellos, y luego zaz! salen con todas esas cosas que nosotras no les entendemos, celos y no tienes compromisos con ellos, se enojan y no estas comprometidos con ellos, osea WTF! yo me canse de esas cosas!

y lo que me encanta es que ellos dicen lo mismo de nosotras cuando los raros son ellos, nunca se sabe que quieren!!! la verdad a mi no me molesta que me salgan con eso pero si de que le den que una es la mala de la pelicula

bueno mañana no work!!! no hay luz, tengo cita, tengo u, entonces decidieron darme el dia de libre asi que descansare a lo rajado!!!!!!! es más con ganas y hasta apago el cel hasta el jueves :D

he estado pensando seria bueno desaparecer un rato del universo, solo para ver quien me extraña, quien no, ademas porque mi aura, kharma, dharma, estres, mente necesitan un respiro, y creo que ahora que empezare de nuevo seria como muy bueno llegar relajada, cero estres :D

ademas de que voy a tener que huir con mis dos amadas amigas a algun lado :D, asi que lyn y saku (espero que ya sin gripe), preparense el fin de semana necesito desaparecer del mundo un rato, sabado y domingo espero no saber de nadie!!!

weno con eso me despido hasta un nuevo entry de mi extraña vida!

wenas noches!! :D

No hay comentarios: