sábado, 10 de mayo de 2008

Se me fue....

bueno ya hoy mi hermanito y mi hermano postizo jejejee se fueron hoy, se levanto a las 4am porque tenia que terminar de alistar unas cosillas, a las 4:45am me levante y llego mi hermano postizo y los acompañe a dejarlos al aeropuerto, diay la verdad estoy un poquito triste porque a el le cuento de todo, y el me tapaba de todo, y ahora.... a conformarme con el msn, la cámara mientras este allá... osea.... :(
El no se veia triste ni nada por el estilo solo nostalgico, me costo despedirme pero di la verdad es que ojala disfrute demasiado!!! y me traiga cositas =)
Ahora me escribio como a las 11am ahi estuvimos hablando =) y ahorita acaba de decir que iba a dormir, que estaba cansadillo :)
jejeejej

bueno ademas hoy se confirma mi hermanita y adivinen quien es la madrina..... yop! jajajajaja lo que me hostina es que tengo que ir formal :S y me da una pereza :(

No hay comentarios: