lunes, 5 de mayo de 2008

Vacaciones

que vacaciones más extrañas he tenido..... :O!
pense que iban a ser tranquilas, relax y todo.... y lo unico que he hecho es estar corriendo de aca para allá, buscando notas que aún no me dan, estresada haciendo vueltas en otras universidades para sacar otra carrera aparte de la ingeniería civil, en una asociación de estudiantes que no tengo idea de si va a funcionar o no, confundida con lo que siento, harta de la cantidad de personas que conozco que creen que la apariencia, el dinero, posición social es todo, cansada de abandonarme a mi suerte a ver que sucede con mi vida.... pensando en como fregados encuentro un trabajo medio decente
Extrañando a personas que ni por la cabeza les pasa, extrañando a alguien que me hace sentir en las nubes :S, pero todo eso se acaba hoy... es mi ultima semana de vacaciones y yo creo que ya desperdicie mucho mi tiempo esperando a que las cosas lleguen y ya.... pero no más!!!!

La verdad es que ya voy a ir a correr, voy a oir música, salir con mis amigos, ver gente que hace siglos no veo, ir a visitar familia, etc, lo que sea con tal de no pensar más en... ¿Qué pasará si..?

Ok nuevo principio jejejejejejejeje a ver cuanto me dura.....

No hay comentarios: