jueves, 15 de mayo de 2008

En especial...

pues bueno... este entry va con dos fines especiales....

el primero es contar en forma rapida mi dia en la u , pues la verdad tengo un profe mega estricto y eso me agrada ademas que hace que yo ame mi carrera jejejejeje, ademas conoci gente nueva que siempre es bueno porque asi uno se entretiene un rato :D

bueno y la segunda intencion pero más importante es referirme a personas que son muy especiales en mi vida en este momento, no voy a decir nombres porque quiero que cuando ellos lo lean adivinen quien es....

La primera pues la conoci luego de mi ultimo trabajo, lo tenia antes en el msn pero casi no hablabamos, un día lo vi pero no sabía que era el, luego de hablarnos por un tiempo, empezo a ganarse mi confianza, a ser apegados, tanto asi que llego un punto donde hablabamos de todo y decidimos salir :), fue la mejor salida que he tenido en años, no hicimos nada fuera del otro mundo pero me la pase genial a pesar de que ciertas personas me la pase genial!!!, luego di pues se fue ganando mi cariño y ahora lo quiero montones... él sabe quien es!!! no hay necesidad de decirlo es un sol!!!!! de hecho no sé porque con el soy asi pero me encanta que siempre esta ahi en las buenas y malas, guardando mis secretos, siendo especial, pues la verdad si LO QUIERO MUCHO!!

la segunda me ha dado demasiado apoyo desde que lo conoci fue como cierta quimica!!!, es mi manito mayor postizo, me cuida, me da consejos, me hace sentir demasiado bien, me regaña y me hace entrar en razon, es un dulce y lo quiero demasiado ademas que ahora podria pasar a ser mi vecinito :D, es que no sé porque con él cerca me siento protegida, feliz, es que es tan bello!!!!

la tercera la conocí hace casi dos años, ha sido la persona que yo mas amo en el mundo, me hace sentir bien, hace sentir enojada, me preocupa, la verdad es que gracias a el soy lo que soy, me apoya cuando nadie lo hacia, siempre a mi lado!!! a pesar de que hemos pasado pesimos momentos, jejeje sé que el esta ahi, soportando mi caracter, siendo dulce, años de oirme triste, feliz, celosa, perturbada, etc. Es uno de mis mejores amigos, sé que ahi esta siempre, la hora que sea, la situacion que sea, me saco de etapas feas de mi vida, y hace que me cuide cuando estoy enferma, ademas tapa mis jugadas para salir :D, ademas que le encanta salir conmigo a tomar cafe en la tarde o a ver pasar gente en el parque mientras hablamos mil tonteras!!!

La cuarta es conocido de hace como mil años jajajajajaja, siempre lo molesto, peleamos, pero tambien lo amo!!!, el estuvo ahi en momentos mega dificiles oyendome llorar, me llevo a mi primer obra de teatro, me llevo a verlo hacer parkour, me presento a una de mis amigas más queridas :D, a la que le gustaba, a su gata perdida, al sustituto de la gata :D, di con el hablo de todo hasta de lo mas vergonzoso o las cosas mas extrañas el me entiende y lo amo x eso!!!!!!, pasamos comentando peliculas, series, nos llamamos para noticias de la tele :S, somos un par de vagos, jejeje hizo que hiciera cosas que nunca habia hecho, es un mongolo pero es mi mongo favorito jajajaja

la quinta es linda, la acabo de conocer pero se robo mi corazon es tan niño, tan dulce, tan inocente, es tan no se ajajajajajaja, me gusta porque es como tan inseguro, tan timido, tan todo, jejejeje espero solamente conocerlo más....

la sexta es bello, lo quiero mucho pero nunca sé que quiere entonces hace que me pierda, eso si hay que rescatarle que es dulce, tierno, me respeta, caballero, pero su gran defecto es que segun él es "muy reservado" pero como fregados quiere algo con alguien si no dice lo que siente?!?!??!?!?

La septima persona pues que te dire.... a el lo conozco hace un monton, es mi mejor amigo de intenet, es tan tan inocente a pesar de tener unos cuantos años más que yop :) Awwwwww es que no se tiene algo que hace que lo quiera demasiado, ademas el tambien me aconseja, me hace ver lo lindo de la vida, lo desgraciado que se puede llegar a ser, es como que siempre llega a rescatarme cuando menos me lo espero

Pues hay más pero en estos momentos they's Rocks my world!!! jajajaja



1 comentario:

Andrés Bosio dijo...

Gracias x dedicar una parte de tu blog a mí! Te quiero montones you know! Es bueno encontrar x ahí personas como tú!
Quero muto!